El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Soy_ZdRaVo

#6175 pues como todo el mundo

Nadie denuncia sin tener intereses. Algunos fiscales en todo caso y no todos xd

Lexor

Mea culpa, cuán ignorantes somos texanos, menos mal que tenemos al psoe

4 respuestas
SikorZ

#6182 No ha dicho ninguna mentira, ella no entiende lo que ellos hacen, y es verdad, porque ella se cree que las estimaciones son basadas en realidad, en datos, y están basadas en lo que los cojones de Sanchez quieren que esten basadas

asi que, tecnicamente, le ha respondido xD

espikiller

Es una puta verguenza que haya gente votando esto.

kraqen

#6182 Vaya fuego amigo que ha lanzado. Encima saldrá rebotado porque la Chiqui le habrá dicho que aprete más en la próxima.

-kae-

Dicen que Puchi no es amnisitable porque cometió el delito de malversación de fondos públicos (sobre 10 millones) para llevar a cabo el proces pero sanchito para comprar 7 votos les perdona por sus santos cojones una deuda de 15.000 millones (1500 veces más) ¿y eso no es malversación?

#6182 Le tenían que haber dejado la oportunidad de explicarnos a todos cómo hay que entenderlo, cobrando dinero público está en la obligación de explicarlo y si encima él tiene razón y nosotros no sabemos apreciarlo, estará deseando explicarnos cómo hay que analizar sus previsiones/resultados.

1 respuesta
jos8

#6186 99% seguro lo que van a hacer es perdonar deuda a todas las comunidades en porcentaje para que no se lo puedan echar atrás.

Por lo que las comunidades como valencia pillan cacho de rebote mientras que las que no tienen deuda disfrutan como se recompensa la mala gestión.

1 respuesta
-kae-

#6187 Aunque haga eso, no deja de ser una compra de votos. Las CCAA que más beneficiadas salen son las que peor han gestionado todo y en este caso, las que llevan años despilfarrando dinero para embajadas y aspectos radicales ideológicos, son las que más se benefician.
Llevan años negando la ley ELA o diciéndonos que tenemos que pagar más impuestos para 2sanidad y educación", o que la hucha de las pensiones está medio vacía, blablabla, y perdonan 15.000 millones más todo lo que se perdone al resto de comunidades solo porque necesitan 7 votos.
Lo único bueno que le veo a todo esto es que, gracias a todo lo que hace el PSOE, hoy en día se puede detectar cuánto retrasado mental y/o cobrapaguitas hay en España, solo hay que ver el número total de votantes del PSOE.

LadyTenTen

#6182 ¿Los periodistas de La Sexta haciendo preguntas al PSOE en vez de limitarse a ser sus animadoras? Se nota que no les ha llegado el cheque de dinero público de este mes.

1 respuesta
Pelunarez

#6189 la impunidad de hijos de mil madres como Tezanos para andar por la vida faltando al respeto a millones de personas, a la puta cara o a través de una institución pública que le está haciendo rico a cambio de poner en práctica un estilo propagandístico goebbeliano, me parece fascinante.

El día que, en un supuesto, le inflen a ostias y le cambien la cara con la que se mira al espejo riéndose de todos, en ese supuesto yo supuestamente lo celebraría. Pero son supuestos.

kraqen

La de mierda que tiene este gobierno, y la que nos queda por tragar.

2 respuestas
morlop

#6191 y de la basura del Lo País qué? Por desmentir bulos dice que se le imputa... Y es por un delito de revelación de secretos..

Imaginad el gobierno del PSOE sacando la ley antibulos para que solo medios como Lo país se queden y el resto cerrados

Dictadura!

arkoni

#6191 Lo país es el mayor meme que tiene este gobierno junto con la Ser la verdad, el nodo de pedrosidente.

Lexor
7 respuestas
challenger

#6194 The Wat???

Angeliuz

#6194 nada, si da igual, estamos rodeados de fanáticos HDP

ClaudeS

#6194

espikiller

#6194 El peor caso de corrupción europeo, con dos huevos.

1 respuesta
Ilikerain

Nada que el comando bizum no pueda defender.

DunedainBF

#6198 Pues en breve no, porque se cambiará la sentencia.

Lawgiver

Probablemente tengamos el gobierno más corrupto y el sistema de justica más podrido de toda la UE al nivel de país bananero.

Pero bueno, a seguir pasando reels en bucle y a vivir

Lexor

Yo estas cosas me las esperaba en los 80 pre UE no ahora

4 respuestas
SikorZ

Estoy con la entrevista a Alvise, vaya descaro el periodista de Lo Pais, haciendo ese tipo de mierdas lo que va a conseguir es que mas gente voten a Alvise cuando quieren pintarlo de "hipermegaultraderecha a la derecha de VOX", es insultante

#6202 Otra denuncia de la ultraderechista manos limpias basadas en bulos y 8 recortes de prensa

Armisael

#6202 Esto es de traca, encima el tío confesó y se arrogó toda la responsabilidad de la filtración con orgullo.
La cosa es que a un fiscal le parezca bien cometer una ilegalidad por el motivo que sea y a la vez te esté vendiendo que amnistiar la malversación es perfectamente legal. Dice mucho de su brújula de la justicia.

Erterlo

#6202 Lo que está claro es que la UE está ahí para la foto y nada más, ya se debería de haber pronunciado pidiendo la sustitución de ese tío si no proponiendo sanciones en caso de que esto siguiese por donde va. Pero no.

1 respuesta
Lexor

#6205 si fuera Hungría y Polonia entonces si que habría denunciarlo.

Pero como lo ha hecho quien baja las bragas a vonder charen pues…

La ue puede comerme los cojones a este paso

evening0

#6202 Tiene cara de tengo carta blanca y si me condenan pues me indultan.

A mi me da pavor todo esto.

1 respuesta
Lexor

#6207 que te de mas pavor que no haya gente de izquierdas que proteste esto y lo defienda, esa polarización nos llevará a un enfrentamiento.

_RUGBY_

#6194 @soy_zdravo en cristiano porque quiere corregir ?

1 respuesta
Lexor

#6209 porque va en contra del psoe que esa mujer esté imputada

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Erterlo
  • Lexor
  • GrimMcSlam
  • DunedainBF
  • Mariox93