El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

morlop

#6149 la concordia de Cataluña, lo que no han dicho es que conlleva la guerra del resto de España. Perro siempre gana.

1 respuesta
Atrus

#6151 todo es por el progreso y para a la ultraturboderecha. Te juro que estoy muy acojonado pensando en una derecha de verdad accediendo a este marco legal y poso gubernamental.

Desper4doS
1 respuesta
SikorZ

#6153 El mismo que ordenó publicar datos privados de Hacienda del novio de Ayuso?

Logicamente no sorprende que ese fiscal vea bien amnistiar a terroristas y corruptos

Que mala pinta empieza a tener este pais... Buen momento para emigarar

1 respuesta
Desper4doS

Controles, pero no

jos8

#6154 Tiene pinta que le queda un par de telediarios antes de que le peguen la patada y el PSOE va a aprovecharlo para pasar todas las mierdas posibles.

1 respuesta
SikorZ

#6156 Lo peor es que cuando terminene de quemar a este fiscal y le den sus millones como recompensa, meteran a otro igual o mas adoctrinado en el progresismo todavia

Estoy empezando a tener miedo real por la democracia, no solo porque se salten la separación de poderes si no porque ademas lo están haciendo sin pudor ninguno ni ocultandose, y eso me pone los pelos de punta

3 respuestas
Erterlo

Lo jiodido de todo esto es que aun sabiendo el daño que le hacen a la democracia y las instituciones, se van a ir de rositas, desde el primero al último.

En españa empieza a hacer falta una ATE que se ventile uno a uno todos los corruptos y vividores de este país.

Ilore
#6157SikorZ:

Estoy empezando a tener miedo real por la democracia, no solo porque se salten la separación de poderes si no porque ademas lo están haciendo sin pudor ninguno ni ocultandose, y eso me pone los pelos de punta

Y lo están haciendo con la feliz colaboración de sus votantes, no se te olvide.

M

#6157 es el proces español, misma hoja de ruta, mismo procedimiento.

1 respuesta
Yumik

#6157 Es lo que votó la gente, libre y voluntariamente.

Y lo sigue votando, además.

1 respuesta
Mariox93

#6122 Hombre, si ser de ideología franquista no te parece ultraderecha...

Su principal dirigente, Miguel Bernad, fue un militante ultraderechista, responsable de la organización Frente Nacional y nombrado Caballero de Honor de la Fundación Nacional Francisco Franco por sus «servicios en defensa de los ideales del Movimiento».

2 respuestas
SikorZ

#6160 Ya lo dijo bien claro Laura Borras, han conseguido trasladar el conflicto catalan a España

#6161 el 90% de la poblacion es mediocre y no sabria ni ver lo peligrosos que son porque no entienden como funciona el mundo, ya les ves rtepitiendo fake news y bulos constantemente porque es lo que dice Angels Barceló, asi que debe ser verdad

morlop

García Ortiz acusa a los fiscales del 'procés' de "comprometer la neutralidad" de la Fiscalía y les ordena pedir la amnistía a Puigdemont
https://www.20minutos.es/noticia/5506257/0/fiscal-general-acusa-fiscales-proces-comprometer-neutralidad-ordena-amnistia-puigdemont/

El fiscal delincuente que se pasa por el forro las leyes publicando datos personales y vacilando de que nadie le puede echar y encima es un personaje político más puesto a dedo, habla de "comprometer la neutralidad" yendo en contra de la constitución y de europa y pidiéndole a los fiscales que le hagan caso y apliquen la manistía por sus cojones morenos.

jajajaja En serio, este tío tendría que estar en la cárcel ya por delincuente y en cambio se pasea por ahí regocijándose de ser un delincuente y que no le pueden echar.

1 respuesta
SikorZ

#6164 Estamos viviendo una distopía

1 respuesta
Erterlo

#6165 Se dice golpe de Estado

Lexor

🤪🤪🤪🤪yo no entiendo nada

1 respuesta
DunedainBF

La fiscal de Madrid plasmó en un correo su oposición a la orden de García Ortiz antes de difundir los datos del novio de Ayuso
Según explicó ella, el fiscal general del Estado, a través de dos whatsapp, le ordenó que lo hiciera

Y ya va a aportar esos mensajes al juez.

El FGE tiene que ser cesado hoy mismo. El problema es que quien tiene la potestad para cesar es quien le dió la orden de filtrar datos ilegalmente de rivales políticos, como si de Venezuela se tratase.

Y la progresada completamente callada, contenta mirando para otro lado mientras se hacen estas barbaridades.

1 respuesta
SikorZ

#6168 Creo que ya salieron esta mañana, porque salio hsta la hora en la que el fiscal general le ordeno por wasap que lo hiciera

(creo que escuche que fue a las 6AM)

juraria que lo he escuchado hoy en mas de uno de onda cero

A mi me parece super logico ver a fiscales aceptar ordenes ilegales a pesar de ser todos fiscales, nadie actua de oficio, hasta el que no esta de acuerdo, increíble, le queda poquito al poder judicial para ser absorvido por PSOE y ya tenemos la dictadura montada

challenger

#6147 Hmmmm.. Está interesante, podría torcerse fácilmente para empalarlos y dejarlos secar al sol.

kayzel

#6167

Tienen más dignidad que felpudo VI

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6162 Pues serán unos putos fachas, es innegable.

También es innegable que sin ellos muchos casos de corrupción habrían quedado impunes.

1 respuesta
Sphere

#6171 “Pero es que el rey no puede hacer otra cosa porque entonces se estaría saltando la ley mimimimi”.

De verdad que no aguanto a los promonárquicos que no son capaces de ver que tenemos un rey que no hace nada, pero nada de nada. Prefiero una república si tenemos un “defensor de la constitución” tan pasivo.

1 respuesta
DunedainBF

Hay que reconocer que es estupendo tener por fin una ultraderecha en España que diga las mismas bobadas que la ultraizquierda que padecemos desde hace 10 años.

Mariox93

#6172 De acuerdo.

Lo que también es innegable es que tienen intereses políticos e ideológicos en sus denuncias y actuaciones.

1 respuesta
Contractor
LadyTenTen

#6173 Por mi que renuncie a la corona y ponemos a la hija, que al menos le podemos sacar partido comercialmente, como los guiris con la inútil de Isabel II

1 respuesta
Sphere

#6177 Habría sido un movimiento 4D-chess: dar un discurso, abdicar y paralizar así la firma de la amnistía durante una temporada, incitando el debate nacional e internacional a lo bestia.

Pero Felipe está más interesado en mantener los sillones y que su hija tenga otra etapa “tranquila”, si es que no terminan cargándose la corona también a este ritmo.

1 respuesta
LadyTenTen

#6178 Para jugada 4D cuando Pedro se canse de las pequeñas concesiones y termine de pagar la deuda a Marruecos de una, prometiendo a la princesa Leonor con el príncipe Mulay.

1 respuesta
winnertaco

#6162 ¿por qué no era ultraderechista cuando el caso Noos, o la denuncia al PP en Madrid?

¿Qué organización hoy en día no responde a intereses políticos? No te das cuenta de lo que es normalizar esta deriva de la política. Cuando haya un cambio en la crisis gorda que se viene, no querremos tener al que catalogue como ultra, disidente o "comunista". (Lástima que ésta última os la han romantizado y metido con calzador)

Usuarios habituales

  • Lexor
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erterlo
  • DunedainBF
  • Mariox93