El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Angeliuz

#6444 tal cual, y añado, que no puede ser, no se puede funcionar con un % tan elevado de pensionistas que les da igual poner en riesgo el país a largo plazo para que ellos cobren su pensión.

Nerviosillo

#6450 Si es que ya se la han quitado y da igual.
Y la oposición es que ni existe. Ya es tarde para llorar. Se advirtió de esto hace mucho y aún mucha gente hace ojos ciegos.

Y no lo digo por ti, ojo.

EDIT: Toda la política se está moviendo a unas elecciones. Seguramente en diciembre, porque el voto por correo gusta mucho, ya me entiendes.

Podemos amenazando con tener los presupuestos paralizados y el parlamento bloqueado si hay pacto por el CGPJ, Europa empujando por el CGPJ, PSOE terco con investir a Illa para no perder los votos del PSC, catalanes cogiendoles del hombro...

Se repiten catalanas y hay generales en diciembre. Esa es mi porra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#6450GrimMcSlam:

Están directamente usando su influencia en el TC para quitar responsabilidades penales a políticos...

y ni a Podemos, ni a Sumar, ni a ERC ni a Junts ni a PNV les parece mal pues saben que cuando les toque les amnistiarán o usarán al TC.

La verdad es que tenemos que celebrar lo que hemos conseguido como nación. Hemos quitado a M. Rajoy por corrupto para poner a otros que garantizan la impunidad total de los delitos de los suyos y sus amigos.

2 respuestas
Lexor

#6450 puro postureo estético de cara a la galería.

Pero me gusta como pones la responsabilidad en los únicos en que están en contra, mientras tanto el gobierno más progresista de la historia sigue empeñado en convertir esto en una autocracia

#6453 nada nada, la culpa de vox por no hacer una moción de censura destinada al fracaso, culpa suya.

La izquierda es inocente y libre de mácula

1 respuesta
Kb

Antes se consultaba al TC de higos a brevas y ahora se meten en todo incluso en temas que ni les va ni les viene al TC

GrimMcSlam

#6452 no entiendo por qué dices eso. Tarde por qué y para que??

Es tan sencillo como exponer esto a la opinión pública y sacar rédito político de ello. Las otras mociones de censura si y esta no??

#6453 la peor clase política que recuerdo. No hay ni pizca de dignidad. Yo estoy muy decepcionado.

#6454 qué responsabilidad ni qué mierdas. Si han hecho unas cuantas ya, qué argumentos más fuertes que estos han tenido antes?

2 respuestas
Contractor

Bipartiputadismo, el cáncer de España.

3 respuestas
kraqen

#6457 Ganas de ver como se la cuela Sanchez a Feijoo como hizo con Casado y el TC.

1 respuesta
Nerviosillo

#6456 Porque la opinión pública la dirigen los medio de comunicación que también están a manos del PSOE xD
De verdad te piensas que todo lo de la PSOE State of Mind y el control del PSOE sobre el país lo decíamos por magufos?

Que no hay salida, tio. Que pueden hacer lo que les de la gana.

1 respuesta
Contractor
#6458kraqen:

como hizo con Casado y el TC.

Casado lo hizo voluntariamente a cambio de recibir material contra Ayuso. Cosa que ya sabemos como acabó. Un genio el Casadito.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6459 pero si ganaron las elecciones por el pellejo de una mierda y ahora la están liando a saco...

Otras elecciones y se van fuera.

#6460 suena a contenido de Telegram de Alvise

2 respuestas
Nerviosillo

#6461 Y a quien pones? Al PP que está haciendoles la cama en Europa, que les han regalado el TC y ahora le van a regalar el TS? A esos?

Los que por no hacer no están ni haciendo oposición con este tema?

1 respuesta
Lexor

#6456 argumentas que los responsables de q no se haga nada contra el gobierno es de la oposición, ignorando que no tienen los números necesarios para hacerlo y debería tener la iniciativa la izquierda para anteponer el país frente a ideología.

No es así y la gente de izquierdas encantada con que perdamos democracia con tal de que ellos gobiernen.

Ya sabemos cómo acaba esta historia.

Contractor
#6461GrimMcSlam:

suena a contenido de Telegram de Alvise

Alvise me parece un cáncer, sabe Dios lo alejado que estoy yo de esos Telegrams. O de cualquier otro, la verdad.

2 respuestas
Lexor

#6464 pero como argumento para desacreditarte está bien.

2 respuestas
BlackBeasT

#6465 Pero me hago el imparcial,aun me creeis?

Soy_ZdRaVo

#6457 menudo puto asco de PP. Es que el que les vote es subnormal

A contentarse con 4 nombramientos y cruzar los dedos para que les toque gobernar (y no les manden 30 años a la cárcel a ellos cuando les pillen robando)

GrimMcSlam

#6462 pues a los de enfrente. Si esto siempre funciona igual en este país. Si te refieres a que estamos condenados por el bipartidismo, entonces estoy de acuerdo contigo.

#6465 pero vamos a ver Lexor, a quién quieres que ponga como candidatos para una moción de censura al Gobierno?? A SUMAR?

#6464 no digo que lo hayas sacado de ahí digo que suena a algo que sale de sitios así. Una teoría conspiranoica más.

1 respuesta
Angeliuz

Jajajaja ese PP, es que me los veo dando las gracias de el PSOE este indultando a Griñan porque así no lo tienen que hacer ellos.

Que ya olía que a Griñan no dictasen orden de busca y captura para que ingrese en prisión, pero bueno, todo sea por la democracia.

Lexor

#6468 te pido que seas realista.

Pides una moción de censura e ignoras que sería un movimiento estético contraproducente.

Es más, vox en esta legislatura no tiene ni suficiente peso en el congreso para iniciarla.

Te quejas sin saber y luego no eres coherente cuando se te rectifica.

1 respuesta
SikorZ

#6457 Con lo tontos que son el PP se la cuelan fijo, el PSOE controlando los 3 poderes del Estado, la que se os viene chavales

1 respuesta
GrimMcSlam

#6470 por qué piensas que sería contraproducente??

Acaso usar el tribunal constitucional para indultar políticos del PSOE no es un motivo suficientemente grande como para sacar rédito político??

Se han hecho mociones con temas menores de fondo previamente.

Edit Vale, si no tiene poder en el congreso para hacerla entonces tiene todo el sentido. Debería llevarla a cabo el PP pues.

1 respuesta
kraqen

#6471 Por lo menos el legislativo lo han dado por perdido.

SilentMike

#6441 ¿Pa que? Si no la van a ganar, tienen a las minorias separratas y terroristas de su parte, no alcanzan los votos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6474 para sacar rédito político y hacer presión social.

Una moción de censura haría que el tema no pase desapercibido y, al menos, se hablaría largo y tendido en el Congreso.

Quitando a los sectarios, al resto lo mismo les hace reflexionar.

Si yo fuera el presidente del PP es lo que haría pero bueno, tendrán sus razones.

1 respuesta
Lexor

#6472 madre mía, no sabes, no lees y no rectificas 🤣😂😂

Entonces ahora porque siguen actuando mal ? Xddd
Que no te veo rectificar

1 respuesta
morlop

Dentro de nada, "se prorroga la presidencia de Sánchez y no se convocan elecciones por el auge de la ultra derecha por si pudieran ganar"
El Constitucional: "es totalmente constitucional, como la corrupcíon de los EREs"
Y así con todo. Dictadura consumada con el apoyo de los pusilánimes del PP.
Pero es que Vox y Alvise y bla bla bla.

ZaGo

#6475 No van a sacar rédito político ninguno. Al contrario, va a mostrar debilidad y que no tienen apoyos para gobernar el país.

Ahora mismo todos los apoyos del PSOE les sale más a cuenta seguir ordeñando a Pedro Sanchez, que unas teóricas elecciones y una mayoría PP+VOX que les dejaría otra vez en la oposición y encima 4 años sin poder exigir nada, porque los números no dan.

Este gobierno durará lo que los independentistas quieran. Porque Sumar no va a mover un dedo viendo la caída libre que lleva el partido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6476 mira el último párrafo, parece que no soy el único que no lee.

#6478 no entiendo bien esto de los apoyos y la debilidad.

Exponer la barbaridad que hace el de enfrente ante la opinión pública es debilidad??

Como votante, si te informaras de esto, votarías a los que lo están haciendo?? Donde deja a los partidos que lo toleran y votan en contra de la moción, incluyendo a SUMAR?? Se me debe estar escapando algo o directamente no sé nada de política.

3 respuestas
Lexor

#6479 te he leído y sigues enrocado en que se debe hacer.

Quieres que vayamos al hilo de la última moción de censura y veamos tus opiniones ?por contextualizar y ver si has mantenido una postura coherente contigo mismo o andas aquí animando algo de lo que te reías hace poco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erterlo
  • DunedainBF
  • Mariox93