El Ministerio de Ciencia e Innovación, dirigido por Cristina Garmendia, ha pagado un estudio donde se igualan a presos etarras y comunes, se dice que no tiene sentido la "dureza" con la que se trata el terrorismo y que exigir el perdón y arrepentimiento sólo a los terroristas es "desigual y discriminatorio".
El Gobierno ha destinado una partida de 35.000 euros a un proyecto que estudia cómo puede encarar el Derecho Penal el final de ETA y que propone conceder a los condenados por terrorismo el mismo trato que reciben los presos comunes con el fin de favorecer "un clima de paz social".
¿Creeis que esta banda de crueles asesinos ,extorsionadores, entre otros calificativos, se merece pedir un trato igual que otros presos? Quien narices se han creido que son esta panda de sinverguenzas despues de causar años y años de sufrimiento con mas de 800 muertos para pedir beneficios.
Es realmente indignante, eso si los socialistas todo sea por ser iguales, mismos derechos.... Huele mucho la relación eta-psoe lo sabe todo el mundo.
Ah 35000 Euros despilfarrados eh, va , nos sobra el dinero.