Estoy viendo aquí gente con un trabajo para el Estado donde se sacan 1900 pavos todos los meses, un trabajo para el que no se requiere absolutamente nada, llorar por las pensiones xdddd.
Si esto va a ser así, espero que liberalicen absolutamente todo y que le den por el culo a todo y a todos. Que cada uno aguante su vela si la gente no sale a la calle a pararle los pies a esta pandilla. No estoy dispuesto a que me sigan sangrando todos los meses para que el dinero se vaya en pagarle el jornal a los amiguetes de los chiringuitos que meten en la administración, a corporaciones cuyo sueldo no debería pasar de los mil euros como la policía y que encima nos metan 10 años más de curro para poder cobrar la pensión completamente.
Es más, cobrarla entera ya era casi imposible desde la última crisis. Cuando la fábrica en la que curraba chapó derivado de la crisis, compañeros con 40 años cotizados tuvieron que tirar de prejubilación porque aún les quedaba para jubilarse una vez agotado el paro y no les daba pero tampoco les contrataban, por lo que cada año que les quedase para la juilación les quitaban un %, quedándoles en una puta mierda el dinero.
Al final me voy a hacer ancap y que les follen a todos. A los hijos de la grandísima puta estos los han metido en el gobierno los progresistas "socialcomunistas".