Edit añadiendo: @prava conoces a algún político español que legisle para futuro y que la ley dure o lo normal es pensar como pienso yo que actúan... Legislando mirando votos y para sortear el problema a cuatro años vista. Es lo que les interesa. Si quisieran arreglar harían la medida ya para todo el mundo y en compensación bajarían todas las pensiones un poco. Pero eso les supondría problemas electorales.
¿No fue C's el que planteó la mochila austríaca? ¿Tuvieron mucho éxito electoral? La respuesta la sabemos ambos... xD
Es que es lo que digo. En este país como la gente no entiende ni una puta coma de economía pues se piensan que todo son JIJIS y son incapaces de analizar las promesas de los diferentes partidos políticos. Cuando Podemos vendía la moto solo hacía falta sumar para ver que su programa electoral era:
-Vamos a gastar más.
-Y más.
-Y un poquito más.
-Y todavía más.
¿Que quién paga? Como mucho ponían "subida IRPF tramos altos" y ale, todos los subnormales a repetir que LOS RICOS IBAN A PAGAR LAS MEJORAS PARA TODOS.
Ahora mismo los únicos que son "algo" coherentes (y abro paraguas) en 2 cosas y medias es VOX... pero tengo mis dudas de si han elegido esa vía porque:
a) Realmente creen de esa forma.
b) Simplemente son anti-sistema y van en contra de lo establecido ahora mismo.
Pero es que encima tienen que regarlo todo con franquismo + catolicismo. Con ellos la naftalina se huele de lejos y cada vez que hablan sobre determinados temas sube el pan de lo mongolos que son.
PD: y de no tener conocimientos financieros vienen los actuales barros. Somos el país de Europa con más vivienda vacía (aunque suene a perogrullo), debido a que la gente no tiene conocimientos financieros y todo el mundo invierte en puto e inútil ladrillo.
#110 Eso es para atizarles con un látigo a los que lo defienden.
Es decir, tenemos un 16% de paro... ¿y realmente hay tontos que creen que traer inmigrantes REDUCIRÁ esa cifra?
Mira, macho...
PD: y qué decir del aumento de la inseguridad... pero bueno, qué te voy a explicar a ti en este aspecto cuando podrías darnos clases a todos xD
#111 Ya, es que es ridículo. Solo con ver el aumento del déficit estos últimos años es OBVIO que estábamos pagando el gasto social mediante deuda. Un esperpento...