#1679 Era ahora o esperar 4 años. Da miedo pensar que los consejeros de Pedro pudieran haber hilado todo el plan del PSOE al milímetro. Tiendo a pensar que es una mezcla de suerte y de saber reaccionar y mantenerse a flote, pero a veces da que pensar si no hay más fondo...
P. D. Yo sí creo que vaya a funcionarles. En una sociedad que se pregunta cuál es la diferencia entre PP, Cs y PSOE esto marca una diferencia clara, aunque sólo sea una nueva careta del PSOE
esto esta todo hilado al milimetro por Ivan Redondo casi sin duda alguna, pero yo creo que el tema franco importa poco a la gente joven y a la gente que lo vivió los de 60+ estan yo creo mas en contra que a favor .
Electomania ha sacado nuevo sondeo de hoy ya contando con lo de franco, y sube vox y baja la izquierda
Solo digo... que en unos años, cuando lo de Franco se haya nomralizado, veremos a ver la cara que ponen los que ahora (ciudadanos y políticos) dicen que eso es pasado, que hay que mirar al futuro, que es que cuestad dinero... espero que sean coherentes y no se les caiga la cara de vergüenza cuando recurden eso dentrod e 10-20 años y salga el tema en un corrillo de comida de Domingo.
Veremos a ver cuántos hacen como San Pedro, negar antes de que cante el gallo.
#1684 una sóla persona capaz de preveer tantos eventos y sus outcomes? Me cuesta creerlo pero cada vez me suena menos loco
#1688 El PSOE no baja según la encuesta que pone él. De hecho sube un poquito con respecto a esta última semana. La única izquierda que bajaría sería Podemos.
#1693 Y siguen creyendo en misticismo y maldiciones, como no podía ser de otra forma.
A ver si se asoman al balcón y caen en el siglo que viven .
#1690 cada vez que alguien dice lo de podemos no es izquierda para hacer el attention whore de turno si que se debería llevar un navajazo.
#1697 alegoría del comunismo, lider partiendose con su camarilla con dos rolex y un purazo.
#1696 si, es para hacer el attention whore, saber de lo que se habla no tiene nada que ver. es como decir que ciudadanos son liberales, o vox fascistas. Otra cosa es que afiliandose a la CNT o votando al PCTE, al P-Lib o a ADÑ a dia de hoy no se vaya a ningun lado y al final la gente simplemente vota a los mas cercanos dentro del espectro de opciones que tienen un minimo de peso en las elecciones, como Podemos, Ciudadanos, o Vox, que no son mas que versiones de esas corrientes pero mas "vendibles" dentro de una democracia parlamentaria, especialmente en un pais con cierto tamaño y peso en la UE.
A mi la maldición pronunciada por la bruja me parece adecuada. Ahora la ministra vaginal no podrá pensar que es un simple dolor de caneza
#1700 a ver cuando os entra en la cabeza algunos que los términos izquierda y derecha son para diferenciar a los partidos que se presentan a unas elecciones en un país con unas circunstancias concretas, y son eso términos para ayudar a la gente a diferenciar. Y son términos difusos, para algunos puristas, en este caso attention whores, podemos no sera suficientemente de izquierdas para ellos y lo consideraran derecha o yo que se...pero eso no implica que haya que hacerles caso o mirarlos. Luego lo que dices de fascismo y liberales pues meh son precisamente adjetivos mas específicos dentro del termino izquierda o derecha que precisamente ayudan a identificar a estos en el espectro y por supuesto en algunas propuestas puedes ser fascista y en otras liberal, dentro del mismo partido.
Resumiendo Podemos es de izquierdas?, sí teniendo en cuenta el espectro político español, Podemos es comunista? meh alguna propuesta puede ser mas o menos de corte comunista pero en general son lo que seria una izquierda moderna con toques milenials de preocuparse por chorradas y no por los trabajadores. Algunos confudis que si no eres comunista no eres de izquierdas.
#1702 Prefiere trabajar con hombres por que sabe lo que les gusta
Y la hipocrita llamando maricon a marlasca...
#1703 No es el tema pero es que el psoe es el único partido de izquierdas que conozco que: es republicano en la oposicion y monárquico en el gobierno, es laico o ateo en la oposición y cristiano en el gobierno, es crítico con el paro y la reforma laboral en la oposición pero la acepta e incluso defiende o modifica a peor en el gobierno, es enemigo absoluto del PP y "la derecha" en la oposición pero si hay que votar juntos o apoyarse en algo en el gobierno se hace...
Lo único en lo que es igual en la oposición y en el gobierno es en ser populista. Algo que, por cierto, está muy ligado también a la derecha.
Joder hasta su nombre es populista. De "obrero social" tiene bien poco. Es una banda pa robar, igual que los otros. Porque tienen tantos o más esqueletos en el armario que los otros y necesitan el poder como sea.