Devolver en 6 años, si ya...
Haha pero ya está el PP con dinero público rescatando a grandes empresas.
Todo este dinero se pone para que IAG se anime a comprarlo.
#2 Una floristeria no es un sector estrategico.
Pero vamos, que es cojonuda la medida, y la historia aun mejor ... En los 90 se salva de la crisis a Iberia, en los 2000 se privatiza., ahora que "la casualidad" Iberia estaba por comprar Air Europa, el estado vuelve a sacar de la crisis a Air Europa para que al final la compre Iberia.
Y lo mejor, es que el dinero q habia sobre la mesa era superior a la ayuda q se tiene q solicitar, asi que Iberia podria haberla comprado por los 1000 millones en los que ellos mismos valoraron la operacion y rescatar y absorber la empresa (que el prestamo solicitado son "solo" 600 millones).
Ahora Iberia lo comprara por 1€ (u otro precio irrisorio) y el prestamo se perdonara because potato.
Cuando el CSIC tenga que hacer otro crowdfunding para investigar sobre el COVID me acordaré de esta noticia.
Espero ansiosamente la justificación y explicación oficial de esta nueva hipocresía del Gobierno por sus palmeros habituales.
Si es un sector estratégico en vez de salvarlo que lo nacionalicen. Aunque estaba claro que no se iba a dejar caer a las aerolíneas.
1400 millones a bancos. Una compañía aérea...
Pero qué malo era el PP con el rescate a la banca.. lo de la izquierda no es rescate, es salvamento, que no es lo mismo.
A mi no me sorprende esto es lo típico de los gobiernos de izquierdas, que lo hiciera el PP simplemente debería darnos una idea de cuales eran sus políticas..
Si se nacionalizara podría llegar a verlo bien si echando cuentas el estado gana más que pierde manteniendo esta empresa, pero siendo que es tirar billetes a una empresa privada deficitaria esto es una burla.
Maldito gobierno de fachas y ultraderechas... oh, espera.. si lo hace el Gobierno del Cambio entonces está bien.