El Gobierno subirá las cotizaciones más altas para pagar las pensiones

vinilester

El Gobierno subirá las cotizaciones más altas para pagar las pensiones

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/23/economia/1379955647.html?a=f44b7781ed44783ea1f61eb0c5134339&t=1380004509&numero=

Este estado insostenible, y este gobierno incapaz de desalojar poltronas y chupopteros, vuelve a meter mano a los de siempre, al trabajador.

Ni una puta diputacion, ni un enchufado, ni un asesor, ni un roce a la administracion. El pais de los parasitos sigue creciendo y cada vez el trabajador es mas exprimido para que el parasito pueda seguir subsistiendo.

Como siempre digo, que el pais no haya sucumbido a la crisis, es lo peor que nos ha podido pasar ya que el gobierno del PP se las haya ingeniado para mantenerlo en una constante y dura agonia que parece no tener fin, donde los parasitos no cae ni uno, y el trabajador cada dia mas esta siendo expoliado por un estado infestado de mamones.

Mamones que podian haber sido reducidos ante una intervencion de la UE, pero que el gobierno se ha encargado de que no sea asi.

Edit: que quede claro, que esto repercute solamente a las cotizaciones mas altas. Puede haber incluso gente que hasta se alegre.

4
O

#1 a veces parece que deliberadamente están queriendo experimentar para ver donde se encuentra el punto exacto en el que la clase media-baja se rompe y se inicia una revuelta social.

Se aproximan mucho, poco a poco, al punto en el que ya mas de uno no va a soportar la presión y le va a dar igual ocho que ochenta.

6 2 respuestas
Khrixso

Purga

1
icetor

fuego purificador

vinilester

Lo mejor es que el dia de mañana, ni uno de los que estamos aqui, y eso que yo ya tengo una edad, vamos a ver ni un puto euro de pension (por mucho que ahora expriman a las clases altas)

El estado despues de haber dejado secos a los trabajadores cual limon exprimido al haber pasado por 8 manos en una comida de domingo frente a la paella, cuando nos toque ser "ayudados", nos van a dar por todo el cacas.

Edit: #2 Esto tira mas para las clases altas.

3
nosferatun

Bueno.. en cuanto estafe a un par de bancos y un par de prestamos de dinero facil me piro de españa

:D

Marmoth

Ya falta poco para que todo esto estalle, pillo sitio en las trincheras.

B

Para que van a enemistarse con sus colegas delas diputaciones, ayuntamientos y organismos inservibles... a por el trabajador! A conseguir 600 millones, habiendo gastado segun se dice ''100'' en las candidaturas olimpicas.

#9 Incluso los puestos a dedo porque no han conseguido suficientes votos para meterlo de concejal en el ayuntamiento? En cargos inventados donde lo que hace es leer el periodico y acompanar al jefe en sus labores?

1 1 respuesta
vinilester

Para mi cualquiera que trabaja y se gana su sustento honradamente, es un trabajador, tanto si cobra 15000, como si cobra 50000.

acabo de editar mis posts para que quede un poco mas claro.

#8 No, me has entendido mal. Gente que se gana su sustento honradamente, ESE ES UN PARASITO, ese no ;)

Es que no tenia que haberte quoteado, ya que al editar el post, perdia su sentido y parecia que me referia a tu opinion. Disculpa ;)

#8 El tema esta, que creo que la noticia puede dar a confusion. Mea culpa. Ya que incluso yo he patinado un poco al principio por no leer la noticia detenidamente y por no ser, digamos, un experto en el tema. Mi opinion no cambia en absoluto de todas formas.
Ayer metieron mano a los funcionarios, el otro dia a los pensionistas, antes de ayer a los trabajadores con sueldos minimos, y hoy se plantea meter mano a los trabajadores con cotizaciones mas altas. El caso es arañar donde sea menos atajar el parasitismo. Sabes que comparto tu opinion al 100%

2 1 respuesta
Ak3larr3

"el alza supondrá para las empresas un aumento de los costes laborales en el entorno de los 500 euros por trabajador y año mientras que para el empleado esta mayor aportación será de casi 100 euros."

Y con esto pretenden crear empleo? genios...

Fastuquet

estupendo. genial estrategia.

SasSeR_18

y nada más

Desper4doS

es hora de crear un Frente de Liberación Nacional. Terrorismo contra los políticos mangantes, así de claro

10
Kelem

GG para este magnifico gobierno q tenemos.

B

Si esto es cierto, ya se de alguien que va a despedir a 2 empleados y a chapar su empresa..., estaban al limite, esto es la puntilla para MUCHISIMAS pymes.

GoFoward

Pensamiento del españolito-mongo-medio:

Yo voto al partido X, soy sumiso ante lo que el partido X diga o haga, asi que si el partido X ha hecho esto, yo lo defiendo hasta la muerte (aunque me perjudique y me roben a mano armada).

Eso si, si esto mismo lo hace el partido Y, ay amigo, si ya dije yo que estos fascistas-comunistas nos iban a llevar a la ruina.

B

#1 Pues tio, yo lo veo de PM..., es mas, creo que tendrian que subir mas los impuestos, quitar todas las subvenciones a todo, quitar el subsidio de desempleo, anular todos los cursos de formacion, quitar pensiones de viudedad, multiplicar los impuestos indirectos, anular la sanidad publica, la escuela publica, multiplicar por 4 las matriculas, poner radares de trafico en cada esquina y crear una nueva ley electoral para votar cada 20 años...

A ver si revienta esto ya de una vez por todas..., tenemos asientos de primera fila tio..., el espectaculo promete...

Backlash

El titulo esta mal, eso de, subiran las cotizaciones para pagar pensiones no es correcto. Subiran las cotizaciones, y lo quieren hacer perdonar diciendo que es para las pensiones cuando es mentira. Eso seria mas correcto.

A ver si le vamos prendiendo fuego al puto parlamento con todos dentro. De verdad. Va a contratar legalmente su puta madre. No entiendo que clase de gilipollas se piensan que somos, pero ya esta bien.

#19 20 y pico por cien de votos, es que 1 de cada 4 personas les ha votado. Ademas, de esas personas hay millones de jubilados y gente de mas de 50 en general que les vota por costumbre, sin contar los enchufados y demas escoria. Por ende, de la gente que veas por aqui, seguramente no les ha votado ni 1 de cada 10.

2
1 comentario moderado
alblanesjr

#2 La cuestion es que la clase media no existe.

1 respuesta
A

#19 Es lo que pasa cuando la gente vota por que el partido de antes lo ha hecho de pena. La pescadilla que se muerde la cola.

Korth

Y más que van a subir. La población envejece, y los que tiran del carro ya están emigrando a otros lugares de Europa con menos presión fiscal.

Para esto prefiero que venga el fuego apocalíptico del FMI y empecemos de cero.

michi

No me sorprende, si yo fuera un malnacido egoista que gobernase para borregos egocentricos tambien les putearia sabiendo que no se van a quejar practicamente y me seguiran votando los mismos 10 millones de espabilados.

3
Soy_ZdRaVo

Eso de que suben las cotizaciones mas altas es un poco mentira, tambien suben las cotizaciones medias. Es decir, los mileuristas

mkkkl

Otro hilo más para desahogarse y decir lo cerca que está todo de explotar.

Es gracioso porque no va a pasar absolutamente nada, nunca.

Kaiserlau

vaya titulo xD

PalesTina

Pero la pension de uno que yo me se esta garantizada xD

2 1 respuesta
guillauME

#27 Ese señorito tendría que quedarse tieso en la mesa de operaciones de una vez por todas.

2
karlosin

Disfruten de su Estado de bienestar, los de todo público aqui lo teneis.

#20 "solo existen proletariados y blablabla..."

1 respuesta
HIMOTEN

Viva Rajoy, viva!