#32 Y por encima de eso, defiendo que o follamos todos o la puta al río. Además no creo que esta mujer defienda la causa; esto se ha quedado en pretensión cool transgresora.
#33 ¿Insinuas que el que yo haya criticado la manipulacion informativa de Telemadrid, hace que tu ahora tengas razon en manipular el titulo de un hilo?
No lo insinúo, lo afirmo. De lo contrario, en unos casos un gobierno es responsable de lo que hacen los empleados de un canal público, y en otros no. Di, ¿son responsables en ambos casos o no?
Ademas, no creo que tenga que ponerme a buscar las noticias en las que gente de la propia Telemadrid se quejaba de esa manipulacion informativa.
Ni yo tengo que buscar la ley esa de no fumar en el trabajo, imagino. Ni el código penal. Ésta noticia, sin embargo, te la pongo:
http://meneame.net/story/confiadamente-presenta-cultivo-casero-revista-yerba-guardia-civl-le-detiene
Sólo espero igualdad ante la ley.
Una cosa es que la cadena publica (TVE), tire hacia el partido del gobierno, algo que tengo claro.
Pero otra muy distinta, es que por que una presentadora se fume un canuto en UN PROGRAMA (hecho totalmente aislado) insinues, o peor, afirmes que el gobierno incita (o subvenciona xD) el consumo de drogas, contradiciendo asi su politica antidroga.
Hombre, el sueldo de la individua se ha pagado con dinero público. Ese dinero público se ha invertido en droga. No habría más problema si se lo hubiera fumado en su puta casa, pero prefirió convertirlo en un espectáculo público, y a nadie se le pasó por la cabeza cortar la emisión.
Tienes razón, no es lo mismo, en el caso de la manipulación informativa no hay delito evidente, en éste sí.
Sólo espero que la lleven a juicio o la legalización. No quiero tener que sacarme el carnet de simpatizante de nada para tener inmunidad de ningún tipo.