#151 ya, ya te hemos dicho que estás desviando el Hilo para no hablar de cómo el gobierno progre por excelencia busca matar a sus ciudadanos para ahorrar costes
#155 El triaje fue una imposicion, ofrecer la eutanasia es una opcion, entiendes la diferencia entre una imposicion y una opcion?
Y demos gracias a que no sólo debemos vivir de lo público porque si viviéramos en Canadá nos acabarían matando a discreción del progresismo
Más insights relacionados
en este hilo: pero hay que dar subvenciones para todos los enfermos sean de lo que sean y coherentes o no!!
en el hilo de al lado: la sanidad pública no debería existir, yo no tengo por qué pagarte tu tratamiento
cabecitas.
#170 y harán chanzas y bromas al respecto hasta que metan alguna cosa relacionada con pedofilos/maps y a justificarlo y vuelta a empezar
Son expertos pateando la pelota hacia adelante evitando comentar la noticia, en este caso :
He leído la primera página del hilo y la última y habéis pasado de hablar de Canadá y su Gobierno a hablar del puto PP.
Estáis para que os encierren madre mía.
En fin, al hilo de #1 me parece una puta locura que la solución que le den sea morir. Y lo peor es que es algo que algunos aplauden dando a entender que es lo normal.
No amigos, lo normal no es decirle a un enfermo que necesita ayuda que acepte morir. Otra cosa sería si un cáncer de huesos con metástasis le estuviera torturando, ahí podría llegar a entenderlo.
Pero es que no tenemos que irnos muy lejos, todos conocemos discapacitados, o personas dependientes, imaginad que le dicen a vuestra abuela que en vez de recetarle 27 medicamentos distintos, le dicen que puede escoger la opción de matarse. Fijo que os cambiaba la visión del tema.