¡¡Machete al anarcomacho!!
#92 http://www.elcomercio.es/prensa/20140123/gozon-carreno/carreno-estudia-fijar-horarios-20140123.html
Evientemente no ponen tal cual la razon que di, pero te aseguro que es esa...
#93 Los parques públicos no son los recreos de los chavales. Aparte que no tiene nada que ver con esta noticia.
Joder con las feminazis vascas, los tios de alli van a salir todos locos entre la falta de sexo y deporte
#94 Era un offtopic lo se, viene de un par de quotes atras. En cuanto a lo que dices, para que son los parques entonces?? Como se supone que se tienen que divertir los chavales, sentandose en un banco y jugando a la consola? Siempre fueron molestos los ninhos y siempre lo seran, todos lo fuimos en algun momento, unos mas que otros, y los parques son precisamente el lugar donde ellos deben jugar. Esa ley es un sinsentido.
Perdon otra vez por el offtopic, ya no digo mas xd.
#97 Pero porque me contestas a mi si yo te he dicho que eso que hablas no tiene nada que ver con la noticia? Vale que sea un offtopic pero o estas hablando solo o te ha faltado quotear a alguien porque yo no he dicho nada más que no tiene nada que ver una cosa con la otra....
#98 "Los parques públicos no son los recreos de los chavales" Te he contestado a esto :s. Lo he entendido como si hubieras querido decir que los parques publicos no estan hechos para que jueguen los ninhos. Si no has querido decir eso pues siento el quote.
Lo veo bien, que se dejen de fútbol que no les va a dar de comer el día de mañana.
Nueva actividad en el recreo: coger un palo y a rebuscar en los contenedores, con eso si que aprenderán un oficio práctico para el futuro español.
Pero si precisamente son las niñas y niños que no juegan al fútbol los que menos espacio necesitan, porque se ponen a intercambiar cartas o a hablar apoyados en la pared... ¿necesitan media cancha para eso? lo dudo mucho.
Fomentar el sedentarismo prohibiendo el fútbol en el recreo es lo peor que se puede hacer, porque no solo afecta a la condición física de los chavales, sino que no gastan la energía acumulada a lo largo del día y vuelven a clase con ganas de lanzar las mesas por alto.
Para un profesor que además tenga niños con cierto grado de hiperactividad, esto sería espantoso.