LoLaZo!!!
No me jodas.... que alguien me diga que es un FAKE, por favor....
PD: La chavala imitando a Keyra Agustina, que mal rollo el padre ahí superviolento xDDDDDDDDD
Yo creo que es fake, sino como cojones llegó a YouTube? xDD
El que no era fake era uno que salio hace tiempo de una que enseñaba las tetas al novio por la cam y en el justo momento que las tiene en el aire entra el padre mirando con muy mala ostia xDD
Ese sí que tenía gracia
es fake esta claro, yo no subiria una cosa asi, a no ser que se lo hayan grabado de mientras lo hace xD
A mi el que me hizo gracia fue el de la tia que bailaba y se colgaba del armario y este se caia encima de la chica xDDDDDDD
El #9 es falsísimo, más que nada, porque cuando tienes la cam puesta, tu te ves en ella y vería a la madre detrás haciendo el gamba. xD
sí claro, tiene ke ser fake xq el ke estaba viendo la cam no tiene a su disposicion ningun programa para grabarlo él y luego subirlo él a youtube
En fin serafin, algunos ya soltais lo de fake x sistema casi
#1 Hola, quería encargar una pizza de sobreactuación con extra de aspavientos con las manos. Sí, y 4 cocacolas. Gracias.
soy yo el unico que en cada video se queda embobado mirando a la tia wenorra? a ver si es verdad lo q me dicen de q toi demasiao salio ultimamente