Si sois de los que a veces os desplazáis a un supermercado donde no compráis habitualmente solo para conseguir ese caprichito que no encuentras en el supermercado de cabecera, entonces tienes que aportar los datos de ese producto exclusivo que probablemente muchos quisieran probar y no conocen.
Pongo el primer ejemplo, unas galletas que son como esponjosas sin llegar a ser blandas, con chips de chocolate duro y rellenas de chocolate líquido.
spoilerEl nombre es Sjokolade Kos, la traducción al castellano sería bombón de chocolate. Marca Cafe Bakeriet (La Panaderia del Café)
Es un modelo de galleta nuevo en esta gama y desde hace poco son mis favoritas.
La primera vez que las probé pensé que la realidad iba a ser decepcionante porque esa imagen no podía ser real, no es posible que te pongan chocolate líquido dentro de una galleta tan fina, o que la cremosidad y textura no iba a estar en el punto justo.
El sabor al principio, primeros 2 segundos, no se percibe como muy intenso porque la zona de galleta no te deja llegar hasta el chocolate de primeras al estar tapado, pero cuando muerdes sientes la galleta como si sangrara todo ese manjar contenido, y las piedrecitas de chocolate duro que salpican la corteza contrastan con la suavidad del chocolate líquido.
Tienen un aroma imponente y que perdura aún cuando el paquete ha quedado vacío. Os puede perfumar la habitación sin problema.
Pros: Mezcla de 2 tipos de chocolate. Suavidad de la galleta.
Contras: Por internet todavía son difíciles de encontrar
En esta web pueden mandarlas pero todavía solo tienen los modelos un poco más viejos. Seguramente actualicen dentro de poco.
http://www.retthjem.no/shop/index.aspx?intshopcmd=&group=29130
Mañana pondré una foto de la galleta entera y partida por la mitad para dejar escapar ese chocolate líquido .
Poned los siguientes datos como mínimo.
Nombre de la marca y modelo.
Lugar donde se puede encontrar en tienda física o por internet: Indicad ciudad o cadena de tiendas tanto físicas como virtuales.
Descripción del producto y una foto que no engañe, es decir, cuanto más realista sea la foto mejor para hacernos una idea de cómo es porque no siempre se asemeja lo suficiente la foto del producto con el propio producto.