#4 El sarcasmo bien, no?
Una vez paramos un pavo que iba en su coche y venia de una convención de hachis, el tipo tenia 5 o 6 sobres entre maria y choco con sus reapectivas marcas,de unos 5gr cada una. Habia una de color casi negro que no era ni normal.
Tubimos que incautarle y denunciarle, ya que es nuestro trabajo, pero te digo que me dolio hacerlo, ya que se veia como esi era un tesoro para el.
#32 Joder es que hay que esconderlo bien. A mí no me han pillado con drogas en la vida, y me han registrado con ellas encima ni se las veces.
Pues a mí me acaban de quitar los porros xD Me han querido liar diciendo que si colaboro me libro y blablablá. No sé cómo de legal será, que puede que sí, pero le he preguntado si era un chantaje y se ha hecho el loco. Todo muy correcto, de tú a tú, que esto era "el juego del gato y el ratón" y pa casa. Me sorprende que esta vez me ha dado bastante igual todo.
Los veo desesperadísimos y no sé por qué. En Valencia ha subido la criminalidad y la gente conduce como el culo, pero nunca los ves en esas.
#32 Pues ese es tu trabajo chaval, ser un burócrata con pistola xD Con la cantidad de gente delinque de verdad, y a mí sólo me paran pa porros... Huele a cuotas.
Le habrán quitado los 2 porros a los típicos quinceañeros pijos en el parque de al lado del colegio. La Policia Local no se complica la vida acercándose a un gitano o a un moro para quitarle un porro, y menos aún para multarle.
WoW, amazing….
No se si es positivo o no que el diario este no tenga otra noticia mejor que publicar xD. Espero que hayan publicado esto porque no había nada de mayor relevancia
#38 Aaaaah, el viejo truco de "si llevas algo mejor que me lo digas" XD.
Los policías no son tus amigos.
Pasito a pasito hasta conseguir la tan ansiada denominación de país fuera de las drogas.
Lo conseguiremos, no tengáis la menor duda.
Hay que ser un poco bobo no? Eso lo desintegras en la palma de la mano o desaparece bajo el pie.
Debian ser chavalines en sus primeras cameladas
Lo mismo hay una noticia de que en la Línea han pillado 2 toneladas que ahora han pillado dos porros
Bien, por muy poca cantidad que sea, todo lo que sea sacar droga de las calles y consecuentemente a los drogadictos que las consumen es una buena noticia para el resto de la ciudadanía.
#56 Por mí genial, la cantidad de miles de millones de costes en sanidad asociados a cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2 relacionados con el tabaquismo y el alcoholismo que se podrían ahorrar.