Golpe con el coxe...

D

Wenas,

pues vengo ahora mismo de "fiesta" y mientras subia al monte (vivo en un pueblo) me he dado un golpecito con el coxe, (de morros contra una barrera que me ha jodido el faro derexo, y me ha abollado un poco el lado derexo, me ha jodido el antiniebla y suena un poco la rueda)...

Afortunadamente no me ha pasado nada, voy un poco bebido, tampoco muxo, pero lo suficiente para que me pasara algo como lo que me ha pasado.

Estoy dudando entre decirselo a mi padre, o intentar ocultarlo arreglandolo y con alguna mentia... vosotros que opiinais???'

Mis amigos me han recomenando decirselo a mi padre, ya que un error lo tiene cualquiera y a mis 19 años es lo menos q me podia pasar (obviamente corriendo yo con todos los gastos) y yo no se si decirselo a mi primo de 35 años y que me hexe un cable o ke...

vosotros que hariais??? sorry por el toston, estoy + q arrepentido y no soy ningun maxote/bacala/retrasao...etc... solamente un tio que ha cometido un error q no debería haber ocurrido....

LoveFuck

Si bebes no conduzcas, es tu responsabilidad.

D

A ver está claro, si tengo que hacer un trayecto largo, no bebo, lo tengo más que sabido. Pero vivo entre 2 pueblos que está a 2 km de las discotecas y tal... no es que beba toas las noxes, pero siempre que lo hago nunca ha pasao na... ya que en 2 km que me hago absolutamente TODOS los dias me conozco bien todo y no me pasa nad...

Casualmente el golpe me lo he dado en un cambio que han hexo para subir al monte y me han derrapao las ruedas y me he tragao una barrera de piedra...

Bastante arrepentido estoy...

Tig

tu conocerás a tu padre y sabrás como se lo tomará... Si de verdad estás arrepentido, igual hasta te sirve para no beber aunque "solo" sean dos kilómetros, y si le haces entender esto a tu padre, puede que no se lo tome mal.

No sé, creo que preguntar esto aqui no tiene demasiado sentido, pues no conocemos a tu padre.

D

Hombre...yo pienso que mi padre se lo tomará mal, como se lo tomaría a mal todos los padres... pero me jode, xq el confia en mi y en cierto modo le defraudaré...

No mal de castigarme o de darme 2 guantazos, xq el no es así (aunque me los merezca), pero me jode por eso mismo, q confia en mi y ahora el se sentira mal...

Paspanuki

Si conduces, no cojas el coche

P

quiero una foto tuya para hacerme un avatar y poner Jodete

Derek

kitate ese avatar eso de primeras, pq ahora podria ser yo el ke te diga jodete .

-PippinTuk-

haz como yo que voy andand

o si bebes no cnduzcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss
ns mataras a tidos jode4

saluds

D

#7 y #8 no me molesta un comentario como el vuestro a estas alturas. suerte.

P

disfruto con las desgracias agenas :D

LoveFuck

Y yo, mira que no darte una educación ortográfica correcta :S

MEGASUPERDUPERLOLIRL

ElRuso

Pues mira si no tienes confianza con tu viejo pues dile que te han dado en el aparacaminto o alguna otra bovada. Si tienes confianza, y la verdad a los 19 anyos deberias de tenerla, dile la verdad, aunque puedes ometir lo de alcohol.

el_figura

Díselo, es mejor que si se entera por terceras personas.

X

Claro haz lo que te dice #13, si no tienes mucha confianza dile que un viaje en un aparcameinto o algo así y si tienes demasiada confianza dile que fu al ir a putas que ivas enrabado y tu miembro no te dejaba pisar el freno y te comiste el muro

Panch

Diselo a tu padre, explicale q eres un irresponsable y q no deberia dejarte conducir un coche ya que puedes matar a alguien.

Bau

En tu situación, yo lo que haría es asumir como un hombre que por si no te has dado cuenta ya eres, los gastos y todo lo demás sólo, sin ayudas de primos ni de ostias. Si te crees mayor para conducir borracho, también eres mayor para no necesitar ayuda de nadie.

Sobre lo de decirselo a tus padres, sinceramente, yo no se lo diría para evitarles pasar por la vergüenza de tener un hijo tan irresponsable. Debe ser muy frustrante tener un hijo y que éste pase de todo y conduzca borracho con todas las campañas que se están haciendo y todas los accidentes que se ven en los telediarios.

Espero al menos, que hayas aprendido de esto, y que en la carretera NI UNA GOTA DE ALCOHOL. NI UNA.

Abuelo

Como ya te pusieron varios, SI BEBES NO CONDUZCAS, no merece la pena cambiar una borrachera por la vida tio.. en cuanto a tu problema si el golpe como dices no fue gran cosa, puedes incluso arreglarlo si tienes media idea de lo que ai q acer, sino dilo en casa ya q un error en coche lo tiene todo el mundo.
No te aconsejo comentar que tabas borracho xD

Tr1p4s

A mi siempre que me pasa un accidente con el coche voy a media vida a postearlo para pedir ayuda a el gran consejo de sabios.

Cyph3r

Si bebes no conduzcas , luego si por tu culpa hay un accidente por no controlar y matas a alguien que pasa ? Que asco me da la gente como tu por 2 km no pasa nada pues ves andando no te jode o en bici.

BaRtoZ

Yo hablaria con el primo y se lo comentaria y acto seguido le diria a mi padre.. Mira que ayer tuve un pequeño accidente pero que esta tarde lo arreglan..

PD: Yo he tenido accidentes y nunca se lo ha tomado a mal.. porque es MI coche y yo sabré lo que hago..

S

en cuanto a los comentarios de la gente sobre tu avatar....eso sobra, no es el tema de conversacion, si os pica os jodeis vosotros

en cuanto a ti #1, as cometido el peor fallo que se puede hacer, lo de que como nunca ha pasado nada pos bebes, espero que esto te sea un escarmiento para que no bebas mas cuando conduzcas

diselo a tu padre, claro esta que no le digas que has bebido, perderia confianza en ti, pero por lo menos diselo, que todos tenemos algun golpe/accidente en nuestra vida (yo por el momento no :) )

te repito, espero que te sirva de leccion para no beber mas cuando conduzcas, se un poco responsable tio, y suerte, espero que no te salga mucho el arreglo

sTrm

jodete mañac0

Cryoned

Pues lo normal si tanta confianza dices que tiene tu padre contigo, es que seas reciproco y se la devuelvas.

En caso de que la pierdas, merecido lo tienes por ser tan completamente GILIPOLLAS de coger el coche yendo bebido, ya que a los demás nos da igual que tu te mates, pero no que mates a otras personas en "tan sólo 2 kilometros" y luego vayas con el nunca ha pasado nada.

Afronta los hechos como una persona integra, no huyas de tu responsabilidad como un cobarde. Si la has jodido se reconoce y se arregla. Imaginate que lo ocultas ahora y por X o Y en unos meses se enteran. Quedarás peor.

_MoXaK_

yo soy tu kemo el coxe denuncio k me lo an robado y k el seguro ( k imagino k tendras seguro ) te de pasta pa uno nuevo :D

EipoX

diles que lo tenias aparcado...y que te dieron un golpe pero claro tu no estabas delante y no dejaron nº de telefono...eso si no le quieres decir la verdad

si no lo de tus amigos que tan dicho esta mu bien

JoNSuaN

mira, ayer por la noche volvia yo de fiesta, totalmente sobrio, por la A-2. A la altura del km. X hay una gasolinera con un carril de incorporacion muy pequeño, en el que habia un coche detenido completamente, aunque con intermitente de incorporacion.
Yo iba por el carril derecho, con 2 furgonetas de seur a mi izquierda, por lo que no le podia facilitar la incorporacion, asi que segui recto tan tranquilo, y me dio por pegar un traguito de agua (tenia la botella en el asiento del copiloto).

Antes de que llegara a ponerme la botella en los morros, el de la gasolinera se metio completamente en mi carril, y no me lo comi de puto milagro y gracias a que tengo unos frenos cojonudos. estuve a menos de 2 metros de comerme la bola de su remolque.
Si hubiera ido borracho o me hubiera distraido con el agua, posiblemente hubiera acabado en una cuneta

No hace falta una gran distancia ni ir distraido para matarse, asi que da igual que sean 2km o 200m, si bebes no conduzcas, gañan.

---edit----

no es lo mismo darse contra un muro que contra otro coche, que siempre deja restos de pintura. ademas, piensa que el paragolpes de otro coche son 15 o 20cm de golpe a lo sumo, y si te ha jodido los antinieblas, el parachoques y demas...
¿crees que tu padre es gilipollas? se acabaria dando cuenta.
cuentale la verdad

EipoX

es verdad #27 tiene razon cuentales la verdad

B

puedes decir que atropellaste una liebre

D

Pues eso haré, a mi madre ya se lo dije a ver ahora mi padre que tal se lo toma...

De estas cosas se aprende y menos mal que solo ha sido esto...

Usuarios habituales