El otro día tuvimos 34 grados y al pc le dio un golpe de calor y esta muerto
A alguien le a pasado?
Ya, normalmente los PC también sufren los golpes de calor, ya que están acostumbrados a estar en zonas fresquitas y cuando les da el sol pum, caen muy rápido.
#5 El pc tenia sus horas de sol, pero el calor extremo lo reventó
34 grados en mi ciudad es como 60 en andalucia
#Euskadi
A mi me paso una vez que tenia que hacer una mudanza en mitad de hulio, 200 km de distancia, y trastos a tope. Me hice el primer viaje a las 5 de la mañana para evitar el calor y luego volvi para hacerme el segundo viaje, llegando a mi destino sobre las 3 de la tarde.
Con el ajetreo y las ganas de comer hice solo 2 viajes para subir trastos a casa y me deje el PC encerrado en el coche casi 3 horas, pues se ve que algun vecino lo vio y llamaron a los bomberos, me rompieron la ventanilla y se lio un pifostio que flipas y para mas inri, me multaron con 600€, 2 puntos del carnet y tuve lios durante casi medio año con asuntos sociales que querian quitarme la custodia.
Ten cuidao tio, que con estos temas hay que ser precavido.
#8 Tenias que haber hidratado la gpu y luego un poco la zona del cpu que es donde más sufren.
si le hubieras puesto una gorra, crema solar y dado abundante agua esto no habría pasado, eres un desconsiderado
Me recuerda al monólogo de Jaimito borromeo que decía algo así como hacía un calor infernal 30 grados a la sombra 40 al sol, 70 en total.....
#1 Lo que no se es porque le has puesto la etiqueta de "gracioso". A mi me pasó y no me hizo ni puta gracia
Al mío el otro día le dio un bajón de azúcar con tanto tiempo de gaming intensivo.
Le metí un Snickers por el puerto USB frontal y solucionado.
te mereces ir a prisión, ese pc tenia mucha vida por delante aun y sueños que cumplir y por tu culpa ahora esta muerto
#25 La culpa es del calentamiento global
igualmente el ordenador no tenia ni WiFi, tenia que estar conectado al router, ese pc era mas viejo que el propio sol