Es que no se trata solo de capitalismo, a mi me dan igual las grandes empresas la verdad, el problema es empatizar, con el resto de la gente.
Y claro que Cabify y Uber tienen servicios cerrados y lo que la gente quiera, pero cuanto es la tarifa? la que yo quiera y depende de la demanda del momento?, este sector no tiene ninguna tarifa cerrada, por que tendriamos que valorar lo que cuesta de ir del punto A al B con un taxi y una VTC, eso para empezar.
Me hace gracia cuando se intenta hundirles, pero alguien se ha echo a la idea si no exitira el taxi? Uber o Cabify explotarian los precios y pondrian los que le diera la gana, sin ningun tipo de regulacion, eso tambien lo veis bien?
Tambien el problema ya no es VTC, es el quien coño por ejemplo se puso a vender X licencias de VTC para llenarse los bolsillos, que el problema no es el conductor, es la empresa.
Y luego los que les da igual lo que pagar, cuando te digan si mira para ir al aeropuerto son 80 lereles, es cuando vais a empezar a mirar la pela, para eso importan las tarifas, y menos rollos con dinero cerrado, que yo al no estar regulado por el ayuntamiento, te puedo pedir lo que me salga de las pelotas y tu tan pancho no? eso las primeras veces, luego la gente vendria a decir Uber o Cabi me roba, me estan cobrando lo que les da la gana por una carrera.
No hay que negar, que deben estar las dos cosas para regularse, o preferir una en vez de otra, pero intentar matar a una de ellas para que la otra haga lo que le de la gana, como que no lo veo, por que luego aparecera el arrepentimiento.