#29 Si, te explicas, pero es que la solución a eso es que todo el que esté por en medio sea un traficante, y tampoco sería justo. Hay que probar que cada persona tiene responsabilidad concreta y demostrable por un hecho concreto y demostrable.
Yo cada vez mas estoy en la opinión de que el problema es intentar usar el Derecho Penal para solucionar problemas que no necesariamente son de caracter penal. Y que los problemas como la Cañada Real y demas focos de criminalidad y pobreza se solucionarían mejor de otras maneras, pero mira, son las reglas que tenemos y ni tú ni yo podemos cambiarlas.
Es que le estoy dando vueltas y el tráfico de drogas lleva penas tan elevadas que adelantar la comisión del delito a pruebas indiciarias y demás sería una barbaridad. Ya tenemos a un montón de gente con procesos penales por simple "tenencia destinada" o "cultivo" como para ir adelantando mas la comisión del delito. Recuerda que el 70% de los reos en españa estan relacionados por a o b con drogas, como para aumentar aun mas esto, no tenemos cárceles, ni policias, ni jueces suficientes.