Golpe de suerte con mi esteticién...

K_Himura

#89 sigue errando. Desarrolla usted una conducta reactiva digna del cura que falsamente rechaza su deseo sexual. ¿Quizás esté acomplejado por algo? Me refiero a su prepotencia, evidentemente.

I

#91 Le remito a #76.

NoSFeR

#90 perdona k t diga,pero tu no stas opinando el modo d postear de el....estas diciendo k no tiene amigos,vida social,etc... a eso se le llama pensar k sabes algo d el...asik no tiene sentido lo k akabas d decir

N

#89 Opino que postear 2700 veces en 2 meses tiene cierto matiz de trastorno obsesivo-compulsivo.

Tu afirmas cosas de las que no tienes ni puta idea.

Para mi este tema está zanjado. Una vez mas, cuando no sabes que postear, caes en el insulto barato y la provocacion de patio de colegio. Seguiras siendo motivo de mi burla y escarnio.

A dormir, que viene siendo hora.

Edit : #93 Te contesto por pura educacion. Yo le veo postear todos los dias, a todas horas. Eso me hace llegar a una conclusion que a su vez derivan en otras. Que sean incorrectas o no, es otro cantar. Pero repito que el afirma cosas de mi vida las cuales no puede deducir de ninguno de mis comentarios. Y ahora, tu con el, a mimir juntitos.

J

dios!!!! k gente.... porq os enbroncais por semejantes memeces??? por favor. Invoco a la cordura!!!!

K_Himura

#92 finalmente le remito al post en el que le indico que no lee bien mis post, y que el post #76 por aquello es ERRÓNEO y para culminar le remito a #94.

Y finalmente, vuelvo a añadir, es usted un poco prepotente. No sabremos mucho de su vida personal, pero a muchos nos basta con saber eso.

I

#94 ¡Vaya!, ahora resulta que le he insultado... Supongo que la verdad duele y que a uno se le echen encima más todavía.

De nuevo el 5vs1 no les ha dado resultado. Más suerte la próxima vez.

Pd. Buenas noches. Y vuelvan, por favor.

#96 No me haga repetirle lo de la mesa de los mayores... por favor. Y váyase a la cama, que es tarde para un mozo como usted.

#98 Noto cierto aire de superioridad... una pena que sólo sea en sueños. Y no, no soy ningún bufón, pues casi nunca pretendo hacer gracia. Aún así, merece la pena discutirles este tipo de temas a gente que dice que tiene ganas de meterme...

Suena muy barriobajero, ¿no cree?

Neocom

Llegados a este punto, me pregunto ¿no sería mejor ignorarlo?

A lo que yo mismo me respondo: NO. Porque pese a que a veces creamos que es un pobre imbécil, él es un ser, con su coranzoncito, sus sentimientos y al fin y al cabo nos entretiene cual buen bufón de corte.

Así que gracias, gracias irónicos por amenizarnos las noches y proponernos temas de conversación, aun cuando sean tan absurdos como este.

Un besito te queremos. No te lo tomes a mal.. eh! :)

BrYk3

joder tio xDDD que weno mira que me depilo en mi ka aver leido eso madre mañ mismo pido cita aunq lo mas seguro que intentare no pegarle una patada dioss la porbre jajajaja.. mira lo que es la ida que te depilas el culo etc. y mira como acabas :O xDDDD joeee

K_Himura

#97 entonces, expongame ciertos puntos en los que mi inmadurez resalte sobre la de un hombre tan adulto, espero por encima de los 24, como lo es usted.

N

#97 Creo que ni a Himura ni a mi nos hace falta 'arrejuntarnos' para dialogar/discutir contigo. Eres tu solito, que te crees el dios de la dialectica barata

#100 Reseñemos tambien que es un signo de madurez postear 24/7 en un foro en el cual la media de edad roza y gracias la mayoria de edad.

J

os estais pasando el uno con el otro. Vuestra actitud actual es la que tanto criticais en vuestro post, porq no dejais de decir tonterias que luego no sirven para nada y os callais.

n3kr0 a este paso conseguiras superar los 2700 post en un dia
Ironicus estas perdiendo los papeles

yope

#97

Si ahora la edad la calculamos por el momento en que uno se va a la cama... Mal vamos.

nero-sik

Suerte! folla y bebe ;D

krispi

#100 y #101 son dioses, sobran las palabras

N

#102 Esto es algo puntual y con un motivo, aunque este sea una absurda discusion.

No me compares mis 2600 posts en 3 años y medio con 2700 posts 'metomeentodo' en 2 meses

I

#102 Deje de hacer el papel de metebazas, por favor. En ningún momento he perdido los papeles...me limito a defenderme SIN FALTAR EL RESPETO a nadie.

#108 A su tiempo... xD

_JoSiTe_

lel tiratela ya furcio, penetrala sin piedad y q gima cmo una coxina

BrYk3

que romanticos como se kieren, madre mia no me lo esperaba jajajaj

J

#107, no meto baza simplemente intento que esto no pase de castaño oscuro.
PD: no as faltado al respeto eso es cierto

I

#110 Le remito a #65.

Y a #71.

Y a #74.

krispi

y eso es meter baza?
quizas sea por que le caes como el culo

J

vale.. me han pillado :D #112 no me cae nadie mal... de verdad

I

#112 No me apetece seguir jugando con ustedes... mañana por la mañana, si quiere, quedamos en el parque de arena.

krispi

Cuanto vale el avion a grecia?

K

#114 a q hora?

olablair

#94: A mi lo que me hace gracia, n3kr0, es que vengas y te pongas a atacarle e insultarle en cada thread que ves que postea y luego digas que él te insulta cuando te ha estado ignorando en un principio. Quizás es que tu también tienes afan de protagonismo o directamente una obsesión con él, quien sabe.

R

#114 puedo llevar el rastrillo de mi casa?

Para mi Ironicus perdió todo mi respeto cuando en un post le reprocharon una falta suya y comenzó a llorar, además era de sus principios en la web , lastima de no recordar el titulo del post.

krispi

#118 jajajajajajajajajajajaja, bonito comentario

N

#117 Coge tu vela y sientate.

Opino xq esto es un puto foro, y si me apetece opinar, lo hago. Tan sencillo como que 2 y 2 son 4 y 8, 12.

Repito lo mismito que antes. 2600 en 3 años y medio son un afan de protagonismo INCREIBLE, a razon de 2 por dia mas o menos. INCREIBLE, creeme.

Usuarios habituales