Lo primero de todo, decir que cuando abro un Thread tengo siempre 5 ó 6 personas encima mío, metiéndome mierda... y que bueno, lo único que he hecho ha sido defenderme sin faltar el respeto a nadie, he cumplido las normas, espero que ni se me castigue ni se me cierre el Thread, si algún moderador debe borrar los post adelante, pero repito, en ningún momento falté el respeto a ningún usuario.
Bueno, la historia ha sido repentina y de las que sólo te pasan una vez en la vida… de hecho creo que todavía me están tomando el pelo y que en breve saldré en Inocente-Inocente, o similar.
La historia es la siguiente:
Después de muchas deliberaciones decidí ir a depilarme a un centro de belleza, hasta el momento me había rasurado yo en casa y tras algunos intentos fallidos y demás, decidí poner todo en manos de una experta. Pedí cita para el martes y cuando llegué había bastante gente. Tuve que esperar un rato y cuando fue mi turno entré con decisión...porque como se entre en esa sala con miedo…sales lloriqueando.
Bueno, el caso es que me atendió Virginia, la persona por la que he abierto el Thread, una chica morena, bonita, con unas curvas dignas de escultura… toda una obra de arte hecha en carne y hueso. Eso es lo que pensé nada más verla, desde el primer Hola, me di cuenta de que era una persona simpática, antes de empezar a trajinarme el vello, la pregunté que si vivía en Getafe, me dijo que sí y acto seguido el primer tirón de pelos… No me lo esperaba y del respingo la pegué sin querer una pequeña patada, pero nada serio…me disculpé y ella con su misma naturalidad, me dijo que no pasaba nada. A medida que avanzaba la sesión ella me dijo que si me gustaba la lectura y que cuál era mi libro preferido… Entonces fue cuando supe que teníamos algo en común… ¡¡Le gustaba la lectura!! Además, uno de sus libros preferidos es el mío, <<El Guardián entre el Centeno>>. Seguimos hablando entre tirón y tirón, aunque ya apenas notaba el dolor… pocos pelos le restaban por sacar y el tiempo se me iba agotando… sólo me quedaba por depilar el glúteo y no, no me iba a dejar depilar el vello púbico. Justo cuando pensé que todo iba a acabar en nada, dijo lo que nunca pensé que me diría ninguna mujer así…(no lo recuerdo exactamente porque no me lo terminaba de creer xD)
- Oye, nunca le he pedido a ningún cliente…y no quiero que pienses que lo hago siempre… bueno que si te apetece salir a tomar algo este fin de semana...
Mi cara fue de asombro… aún no me lo creía, la dije que encantado y que la llamaría. Me dijo que apuntara su número… y bueno nos despedimos y estoy esperando a que sean las 19:30 para llamarla ^!
La verdad es que esto sólo pasa una vez en la vida y he tenido la suerte de que ha sido con semejante belleza, sólo espero que la cosa funcione y si no… pues será una buena putada, hablando en plata.
¿A ustedes les ha pasado algo similar? A mí en la vida.
Un saludo a todos y espero que cuenten sus experiencias.