ami alguna vez que otra se me ponia el pelo blanco, eso es porque te quedan restos de champú en la cabeza, y se mezcla.
Lavate la cabeza bien lavada con agua solo y ya está, te hechas la gomina de nuevo.
ami alguna vez que otra se me ponia el pelo blanco, eso es porque te quedan restos de champú en la cabeza, y se mezcla.
Lavate la cabeza bien lavada con agua solo y ya está, te hechas la gomina de nuevo.
pero luego se te queda el pelo blanco al secarse? alomejor es que simplemente es blanca pero luego al utilizarla no se nota xD
No use la gomina con el pelo muy mojado... sólo humedecido.
Con una buena gomina (20 € en adelante), puede hacer virguerías... pero con la Giorgi, como muchísimo, dejarse los pelos de punta... y ni siquiera resiste el agua.
Pues yo uso esa, de bote amarillo y tapón azul y el pelo me lo deja igual que es ;s, no sé qué coño te echarás tú, te gastarás medio bote o algo.
Solamente ocurre eso si cuando te echas la gomina es despues de haberte duchado , lo digo yo que llevo usando Giorgi desde hace 5 años lo menos.
Por eso nunca me ducho.
Eso es porque te la echas con el pelo mojado, pero trankilo amigo tu problema acabara cuando se seke el pelo y la gomina
Yo use dos veces en mi vida gomina y me quede calvo. Al menos lo que gastaba en el pelo me lo gasto en otros menesteres.