Gomina Blanca????

V

ami alguna vez que otra se me ponia el pelo blanco, eso es porque te quedan restos de champú en la cabeza, y se mezcla.

Lavate la cabeza bien lavada con agua solo y ya está, te hechas la gomina de nuevo.

sanroma

vaya broma que tan echo corriendose en tu pote de gomina, amig0h

K

pero luego se te queda el pelo blanco al secarse? alomejor es que simplemente es blanca pero luego al utilizarla no se nota xD

I

No use la gomina con el pelo muy mojado... sólo humedecido.

Con una buena gomina (20 € en adelante), puede hacer virguerías... pero con la Giorgi, como muchísimo, dejarse los pelos de punta... y ni siquiera resiste el agua.

Afket0

si tienes el pelo mojado y al echar gomina pasa que esta blanco, cojes el secador y .

OhmaK

Gomina Hacendado (Deliplus)

Y nada de giorgio line y cosas anunciadas por bisbal

son1kIN

no sé, yo uso la giorgi y me va bien XD

drEk

#1 sabes lo que es en realidad o te hago un crockis?

inter

j3 calvos coming soon

Joey

yo uso la giorgi tambien y nunca me ha pasado -_-

A

reacciona con el champú xD

Suicide

No te mires al espejo y au

Darka

#42

xDDDDDDDDDD

_KiNeD_

Pues yo uso esa, de bote amarillo y tapón azul y el pelo me lo deja igual que es ;s, no sé qué coño te echarás tú, te gastarás medio bote o algo.

LimS

Solamente ocurre eso si cuando te echas la gomina es despues de haberte duchado , lo digo yo que llevo usando Giorgi desde hace 5 años lo menos.

Por eso nunca me ducho.

B

Se debe a que las gominas dejan residuos.

RaVeN7

yo antes de tener novia me peinaba, ahora me afeito.

sí, tol rabo.

D

la del todo a 1 € no es tan mala...

Hoplita

Eso es porque te la echas con el pelo mojado, pero trankilo amigo tu problema acabara cuando se seke el pelo y la gomina

mohikano

T echas demasiada...

minig

comprate la mas cara y no te pasara

evening0

Yo use dos veces en mi vida gomina y me quede calvo. Al menos lo que gastaba en el pelo me lo gasto en otros menesteres.

Necrold

te has labado el pelo antes de ponertela? alomejor lo tienes graso ^^

U

hola

eso pasa con todas las gominas.. lo q pasa esq cuando te hechas la gomina en la mano o la frotas demasiado o tienes las manos mojadas, aplicate la gomina en las manos SECAS y no la frotes demasiado (tampoco lo hagas intentando peinarte si la mueves mucho se vuelve blanca)
un saludo

Usuarios habituales