Hay un "queeee... eeeh" que suena a edición que te cagas... vamos, que usan el mismo y hacen copypaste.
Lo cual no quita que sea una incompetente, cuidao xD
Hay un "queeee... eeeh" que suena a edición que te cagas... vamos, que usan el mismo y hacen copypaste.
Lo cual no quita que sea una incompetente, cuidao xD
y yo opino que...eh...que...eh...
dios, malo me ha puesto oirle...
joder, si es politica deberia saber improvisar al vuelo, no me jodas...
#31 +1
esta tipa me cae fatal y me parece una incompetente, pero el vídeo me da tanto asco o más que Sinde tanto por el contenido de las imágenes como por la manipulación.
Al menos podemos sacar algo en claro. #1 vota al PP porque las manipulaciones se las traga dobladas.
Que alguien le pegue un tiro por amor de dios!!! joderrrrr
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHJHAHJAHSDG
edit: he leido por ahi que es fake? no se, yo me lo creo y todo xD
Ya se sabe que es una incompetente pero esto no tiene mucho que ver con su ministerio...
Y además esas imágenes a qué vienen?? En fin... de uno que de denominan anti-psoe que se puede esperar. Y no lo digo porque sea partidario del psoe lo digo pq me parece vergonzoso que haya un grupo que se denomine anti un partido democrático y mayoritario.
#48, todos los partidos son anti-pp... xD
Ahora que veo el video... vergüenza ajena de los gobernantes que tenemos... los cargos ministeriales deberían ser puestos democráticamente, no a dedo por el partido elegido... El caso de "yo he votado al partido XX, sí, pero no a ese/a indocumentado" se repite ya demasiado y durante demasiado tiempo.
#48 Vergonzoso por qué?
Ser anti un partido es lo más democrático del mundo en este país, de hecho, la gente va a votar con esa intención, no votamos al partido que más encaje con nosotros sino al que más diserte de las ideas del partido que más odiamos.
Si el presidente ya es subnormal, ¿qué esperáis de los ministros? Si tenemos por Ministra de Defensa a una abogada que no se sabrá ni los rangos militares, yo me espero ya cualquier cosa de este gobierno.
Mejor tener un hijo a los 14 y matarlo para conservar tu comoda vida y poder seguir chimpando como una cerda los sabados, verdad?
Hombre aunque eso sea mazo egoísta siempre será mejor que traer el chaval y joderle la vida a el hijo y los abuelos de este.