Gonzalo Bernardos culpa a los jóvenes de su propia situación económica

Knelo

#420 Ya, es lo q se ha comentado varias veces. Da igual el dinero q ganes, si no quieres ahorrar, no ahorras.

xingular

#420 Ando ahí más o menos, quitada la hipoteca y gastos ahorro 700.
No tengo muchos gastos más allá de los esenciales.

El ir a comer por ahí en contadas ocasiones y a sitios buenos.
Soy diabético, así que el resto de "comidas fuera"... al final pienso que mejor para mí salud y bolsillo comer en casa.
De plataformas solo Disney pus y compartido.
El año que viene ni eso.

1 respuesta
darkf1re

#422 pues eso casi 10K al año que estas ahorrando y eso que ú pagas hipoteca y gastos... los que viven con los padres no hay excusa para ahorrar 1K al mes.. me da igual

3 respuestas
J

#423 no tener trabajo es buena excusa para no ahorrar 1k.

1 respuesta
Knelo

#424 imv

1 respuesta
HALAMADRID

#423
Si cobras el SMI y tienes coche, 1K al mes es difícil.
Excepto si no sales de casa claro.
Por poder...

J

#425 no se me ocurre nada más triste que vivir con los padres y que además sea la sociedad quien te mantenga. Espero que esto no sea posible.

2 respuestas
HALAMADRID
#427Jaunk:

no se me ocurre nada más triste que vivir con los padres

vivir compartiendo piso.

1 respuesta
Aguiluxo

#427 almenos que se gaste toda la paguita consumiendo para si devolver ese dinero a la sociedas en forma de impuestos.

M

#428 no existe nada más triste que ser un parásito

1 respuesta
HALAMADRID

#430
la verdad es que tienes razon.
No hay nada mas triste que compartir taza de bater con Mohammed y cocina con el y Mahmadou.

3 respuestas
M

#431 Sigue siendo más digno que parasitar a tus padres(o a cualquier persona) como un adolescente.
Luego las chicas os huyen y no lo entendéis jajaja, qué vergüencita

2 respuestas
Angeliuz

#431 y encima estos van a usar tus sartenes sin lavarse las manos.

Aguiluxo

#431 estoy de acuerdo. Nunca entenderé esta filia de compartir piso con otros randoms.

Para eso me quedo en casa mis padres desde luego.

Y lo peor es que algunos sacan pecho de ello xd

#432 ni de coña, eso es lamentable. Vivir con tus padres es bien, es tu familia.

1 respuesta
HALAMADRID

#434
Suelen ser gente con problemas familiares.
O directamente que ni sus padres le quieren.

1 respuesta
Loler

Mejor en casa de los padres que compartiendo piso con randoms, aprendí esto cuando compartí piso con un porreta cuyo nivel era ir a cagar y no tirar de la cadena, y se lo decías multiples veces y pasaba de tí porque tenia frito el cerebro con los porros.

Knelo

Un buen amigo gana 60k+ al año y teletrabaja desde casa de sus padres sin intencion de irse ya que no quiere perder el status social que tiene donde viven sus padres (zona cara de madrid) XD.

1 respuesta
Aguiluxo

#437 respetable, seguro que tiene su Jaguar y sale los findes a fardar por ahí.

1 respuesta
Knelo

#438 tesla

1 respuesta
Aguiluxo

#439 tremendo subnormal entonces

LeeSinGafas

#435 Aportas en casa, la relación con tus padres es perfecta, a ellos no les hace falta el dinero para nada y ese ahorro te permite llegar a tus objetivos en menor tiempo

Pero no, viene un subnormal que no te conoce de nada a decirte que eres un parásito porque no te dejas todo el sueldo en vivir solo o compartes piso con gente random

Hay más casos en los que te llevas de culo con tus padres o vives con ellos solo para pulirtelo todo en caprichos

1 respuesta
HALAMADRID

#441
Un subnormal y bien gordo xd

M

No os ralléis, ya seréis adultos a los 40, sin prisa

2 respuestas
Aguiluxo

#443 no es mejor ni moralmente superior un pobre compartiendo piso con otros 2 pobres que un pobre viviendo con sus padres.

Solo eso.

Aura-

#432 no lo es, prefiero un tío que haya sido inteligente, haya estado con sus viejos ahorrando todo lo posible para liberarse de los alquileres y la pobreza antes que un tío que se ha creído que es más digno vivir con 4 randoms en un piso compartido.

Salvo excepciones (vivir en diferentes ciudades, llevarse muy mal con los padres) no tiene sentido hacer eso

3 respuestas
Aguiluxo

#445 pero vamos a lo importante te pone mas cachonda un zarrapastroso que vive con Abdul y Benja o el niño de papa que vive con sus padres hasta los 40 años?

3 respuestas
HALAMADRID

#446
Si sabes la respuesta por que preguntas?

eXtreM3

#446 la duda ofende.

D10X

#398 Como hizo toda una generación q emigró de los pueblos al Vallecas de los 70 dices?

Pues si no te llega para otra cosa, y tu vecino tiene q ser Mohammed, pues es lo q toca.

Otra cosa es q abramos la carta del racismo, y q te daba mas seguridad tener de vecino al hijo yonki de la Paqui, q a la familia de Ahmed que ni siquiera saben español.

Aura-

#446 prefiero a mí novio

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • eXtreM3
  • Aura-
  • D10X
  • Knelo
  • Leoshito
  • jmdw12