Google Buzz

B

Sera mejor pasar de todas las redes sociales, ser social en la realidad y aprovechar inet para las redes sociales verticales como MV????

Kartalon

Yo no le veo mucha utilidad salvo para los bydioxes de turno que quieren compartir su vida en Internet, para eso está bien, igual que con twitter pero más chuli.

Por lo demás, no se de qué me interesa que alguien de mi barrio ponga "me estoy comiendo un cocido maragato", si hubiera más opciones para filtrar y poner que solo salieran las féminas y poder rankearlas y demás...

Amazon

¿Pero la red social de google no era Google Wave?

B

#32 A mí no me acaba de convencer el tema de que en buzz aparezca mi estado + compartidos de greader, no tiene mucho sentido, ya que se duplica la información (y además me mandan un e-mail, por lo cual la tengo por triplicada).

En fin :/

djtonight

y esto?

http://maps.google.com/maps?hl=es&hq=http://maps.google.com/intl/es/help/maps/games10/sv-alpine-skiing-map.kml&q=Whistler+Creekside&ei=va1jS8jMHZGcjAPiz-G-Cg&sll=50.094972,-122.990841&sspn=0.014317,0.032015&ie=UTF8&view=map&geocode=FXxj_AIdB0-r-A&split=0&ved=0CBMQpQY&ll=50.079176,-122.952504&spn=0.008042,0.045447&t=h&z=15&layer=c&cbll=50.079093,-122.952392&panoid=AIYiwpBxNQ7PAtX8H5zVcg&cbp=12,302.61,,0,0.03&utm_campaign=en&utm_medium=et&utm_source=en-et-na-us-gns-svn

B

pffff tu proximo buzzeo va a ser: estoy actualizando mi twitter y en twitter renovando mi facebook y en el title de facebook nuevas canciones en mi myspace y en myspace haras referencia a tu flickr...

B

#35 Los juegos de invierno en street-view, ¿y? :/

Kartalon

#34 Yo es que para el RSS no uso greader así que ni zorra xD

Pueden saber donde estoy, a qué hora hago cada cosa, qué hago con mi movil, con quien me comunico... Pero no pueden saber lo que leo en la internes, ha-ha!

HNgoly

Cada vez que nace una red social un gatito muere

B

#38 Si tienes activado el historial de google sí xD

#39 Cada vez que alguien comenta una noticia sin entender lo que es, también ;)

B

#40 que es segun tu? otra forma de evitar la interaccion social directa?

_

#41 es que #40 inventó las redes sociales

Joffrey

Google dominará el mundo

Skorp1to

me parece un poco... vació...

Esto es un Twitter más que una red social.

B

#41 Una red social desde luego que no (y técnicamente twitter tampoco lo es).

ArkaNNN

Pues mola bastante, y ya hay bastante gente "buzzeando" en Maps, esta muy bien desde Android, a ver cuando lo meten en Gmail. <3 Google.

Kartalon

#45 Depende de lo que entiendas por red social...

varuk

Pues a mi con Android si me ha gustado. Me ha resultado curioso que la gente ponga notas sobre los mapas de la ciudad comentando cosas. Por ejemplo, en la calle Perico de los Palotes ponen: "Corred que un camión blindado ha volcado y hay dinero por todas partes" xDD. No sé, veremos a ver con el tiempo.

#47 Red Social es ese sitio donde hay putotes que suben sus fotos desde un ángulo superior enseñando las tetas y donde hay al menos un garrulo haciéndose la foto delante del espejo mostrando pectorales

A

¿Soy el unico que ha leido George Buzz?

Bau

#48 esa definicion es.... correcta!

a ver si lo integran ya en gmail que hay ganas de catarlo (luego será como el google wave, que si, muy bonito muy tal pero ahí está muerto de asco xd)

nerkaid

#49 Sí.

Yo tengo iPhone pero no tengo gente agregada a Google para probarlo :( snifff

#31 Es que el concepto de red social... Vamos a ver, yo mis redes sociales, no las uso para ir lameando/buscandoputot3hs/subiendofotosbañopokeras, sí no para hablar y subir fotos de la gente que conozco en el mundo real =S

Muchos de los que decís que apestan, creo que es porque las usaís para agregar a aleatorios/vuestros frikisozios de vuestros mundos virtuales, y no para lo que yo veo que son, continuar el trato SOCIAL, desde casa, o con gente que no tienes tan cerca.

1

Dejaos de Google, el que dominará el mundo soy yo, no digais tonterías.

varuk

Si es que de mis amigos sólo 1 ó 2 leen el correo (los demás son de tuenti y msn). Quéascodevida :*

_RUGBY_

Una puta mierda es lo que me parece , me intentó mantener fuera de ese estilo de páginas y me quieren joder la cuenta de gmail gl.

Setsuna

Ayer me lo encontré activado y todavía no he encontrado la manera de rechazar que me lo metan doblao (tampoco he buscado mucho, la verdad).
QUIERO DESACTIVARLO, vamos. Me parece más un incordio que otra cosa.

Ya que estoy en /cry, el chrome 5 beta (5.0.317.2) lleva días dándome por saco con un google traductor integrado en todas las webs. Me intenta traducir TODO al catalán (vale, está bien por según quien, pero igual que buzz podrían dejarte elegir si lo quieres o no).

Me parece bien que google (ahora en general) intente ayudarnos y hacernos la vida más fácil, pero no me mola que se pasen de la raya.

mitjavida, que raro suena ahora que lo pongo xD

edit: me refiero a NO seguir ni que me siga la gente. Darme de baja, vamos. No sé si se puede hacer.

Cravendish

yo estoy como #55

como mierda se quita? :/

Kartalon

Para quitar Buzz de Gmail: Configuración -> Etiquetas -> En "Etiquetas del sistema" deberíais tener "Buzz", pulsad en el enlace de Ocultar de al lado y listo.

Aunque a mi me da igual tenerlo ahí, al fin y al cabo es otra pestañita más que tampoco molesta ni nada...

KingFish

#57 Eso iba a decir, ya es quejarse por quejarse. Si no te gusta no lo mires y punto, es sólo una pestaña.

dagavi

No es tan difícil desactivar Buzz ¬¬

Abajo del todo de Gmail:

Vista de Gmail: estándar | desactivar chat | desactivar buzz | Versión anterior | HTML básico Más información

PD: ¿Esto no debería ir en "Hardware y Software" que también es el sitio típico donde se ponen servicios web?

1 mes después
01llamedo01

Para los que no lo hayais desactivado, y lo useis, aunque sea un poco, podeis postear vuestros perfiles para seguiros y eso?

Usuarios habituales