Pues eso, están estudiando la compra por la cantidad de 1600 millones de dolares.
Que consecuencias creéis k acarrearía esto?
Fuente: http://www.eldiariomontanes.es/20061006/sociedad/google-intenta-comprar-portal_200610061910.html
Pues eso, están estudiando la compra por la cantidad de 1600 millones de dolares.
Que consecuencias creéis k acarrearía esto?
Fuente: http://www.eldiariomontanes.es/20061006/sociedad/google-intenta-comprar-portal_200610061910.html
No sé qué consecuencias acarreará... sólo sé que me gustaría tener una idea que en unos años valiese ese dinero macho
#5 y ebay, amazon, el carrefour, la fruteria de mi barrio por ponernos a comprar ya k compre todo xDDDD
algun dia google comprara microsoft y distrubuira el windows libre y gratis
la verdad no se ke consigue comprando youtube aparte de publicidad claro esta! xD
Teniendo en cuenta que YouTube pierde dinero cada dia, esta hundida en denuncias de violacion de copyright y que tecnicamente Google Video es superior a YouTube...no, creo que esto no es mas que otro estupido rumor creado por la BLOGOESFERA y recogido por periodistas paletos que no saben de lo que hablan.
Ars Technica tiene un buen articulo al respecto:
http://arstechnica.com/news.ars/post/20061006-7926.html
el sistema de video de youtube es mucho superior al de google... por mucho ke este ultimo sea una variante del VLC...
#19 En Google Video puedes descargarte el archivo y ademas la calidad de video es superior. Usa un codec de video bastante mejor.
entre google video y youtube me quedo con youtube spybreak, no se si sera mejor la calidad del video o no, pero la forma de buscar, la gran cantidad de videos, los comments, esas cosas son lo que le da vidilla.
Hace que no entro a google video... o mas, si todo esta en youtube pa que..
El reproductor de Google Video es mejor que el de YouTube, en calidad y eso es mas o menos igual, pero uno tiene otra cosa que el otro no (lo que lo diferencia): Google Video puedes poner cualquier parte del video y te empieza a cargar esa parte, no hace falta tragarselo entero.
Ahora estos también añadieron comentarios, puntuaciones y cosas de esas, pero YouTube ya se ha asentado demasiado como para derrotarlo, y estos ahora encima intentan mejorarlo poco a poco, así que Google Video lo tiene jodido / imposible para ser lider en ese sector.
Es un poco extraño que Google quier comprar YouTube...
#22 evidentemente, YouTube tiene mas contenido ilegal, y por eso llama mas. No te negaré que en lo que se refiere a comunidad, YouTube es mejor. Pero precisamente porque la idea de YouTube es una comunidad y la idea de Google Video es ver videos.
#26 razon llevas, poca gracia hace buscar cualquier cosa en google video y encontrarse videos de entrevistas a viejunos estadounidenses y encima son de pago, lo ideal seria una fusion entre los do, la calidad y la posiblidad de escoger la parte del video que quieres ver de google video con la estructura de comunidad y la variedad de videos de youtube.
Y para no entrar en batallas legales de derechos de autor un apartado de pago para videos completos de series/anime o lo que sea.
Pero vamos, mucha imaginacion para solo un rumor de la blogosfera.