A ver, me ha dado la curiosidad de meter por google entre comillas el nombre de un compañero de trabajo y piso durante 2 años, cuando tenia 24, por intentar contactar con el, y lo primero que me ha salido es una esquela, fallecido en vigo, en febrero de 2012, a los 33 años.
Solo puede ser el, coincide nombre completo, tendria sobre esa edad y era de vigo.
He seguido buscado y el otro resultado que da me lleva a un boletin de vigo donde venia su dni, he metido el dni por google y me ha salido otro donde ponia que se le requeria el pago de 300 eu por una sancion en relacion a detencion por posesion de estupefacientes, el boletin era de marzo, luego habia otro de junio requiriendo de nuevo el pago.
Alli venia su direccion, o al menos la que tendria el ayuntamiento de Vigo suya, asi que la he metido de nuevo por google y me ha salido que el piso esta ahora en alquiler, asi que les he mandado un mensaje preguntando por el.
Creo que era huerfano, no se si le cuidaron sus abuelos, era una persona reservada, iba siempre a lo suyo, era muy inteligente, tenia buena conversacion lo poco que hablaba, y siempre me dio la impresion de que estaba decepcionado con la vida, a veces se quedaba mirando durante horas por la ventana a ninguna parte, fumandose un pitillo, pensando en sus cosas.
Relacionando esta aptitud melancolica con la sancion y las fechas de la esquela, pienso que se suicido, o se inyecto demasiadas drogas para evadirse de la realidad. Las esquelas no especificaba el motivo de fallecimiento.
Puede que me equivoque y la causa de la muerte sea otra, pero me invade la tristeza al pensar que los ultimos momentos de su vida hayan sido delirios de realidad.
Me ha dado muchisima pena que por dejadez mia (tampoco el intento contactarme)esta persona se haya ido, sin poderle decir ni siquiera, adios, mejor suerte la proxima vez, muchacho.
Esto no es justo.