alguien que tenga invitaciones???
Nada, Kiu acabada de invitarme y sigue igual que antes
Actualmente, el Proyecto Google+ está trabajando para resolver todos los pequeños fallos con un pequeño grupo de prueba. Si no puedes acceder a Google+, vuelve a consultarlo más adelante.
#302 Lo tienes en:
#310 Lo que ponga el correo da igual, dale al enlace y entra. Si no va pruebas dentro de unos minutos que no este saturado lo del tema de registrarse y debería de irte.
Me ha llegado la invitación #294, pero me pone:
Actualmente, el Proyecto Google+ está trabajando para resolver todos los pequeños fallos con un pequeño grupo de prueba. Si no puedes acceder a Google+, vuelve a consultarlo más adelante.
Que es esto??
me acaba de llegar un mail de Eduardo, sois alguno de vosotros?
me pone esto por eso
Podréis entrar a través de "Comentar esta publicación" cuando alguien comparte algo con vosotros vía mail. Al menos yo hoy lo he conseguido así (y tres amigos también XD)
Google+ en las redes del perfil YA! xD
Según me cuentan de cada X invitaciones aceptan algunas. Es decir, que igual recibes 5 y solo funciona 1. Google debe permitir enviar invitaciones infinitas pero va aceptando como le conviene.
#319 si le das a ver publicación te deja. Si no te deja vuelve a probar en poco tiempo.
Por cierto, ya estoy disponible para invitar, donde miro las invitaciones que tengo y como envio invitaciones?
#306 hablaba hacia el titulo xD refiriendome que es normal que exista la red socialy se haga famosa :<
lo otro no lo se
#319 Dale al enlace de ese e-mail hasta que puedas registrarte. Es cuestión de insistir, y ya estarás en Google+.
#322 De momento no hay límite de invitaciones, hasta que Google diga lo contrario, o cape las invitaciones a como hizo esta madrugada a la hora y pico de ponerlas a disposición de la gente. Así que aprovechar a meter gente.
Aunque me da la sensación de que Google quiere relanzar rápidamente su propia red social.
Existen 4 círculos predefinidos:
- Amigos
- Familia
- Conocidos
- Siguiente[/b] -> Este es para personas que no conoces personalmente pero te gustaría seguir.
Además de eso, se pueden crear círculos adicionales para cada una de las facetas de la vida que uno tenga, y de esa manera localizar las publicaciones a unas personas concretas.
por lo que me comenta la gente a la que he enviado, solo a algunos les ha dejado entrar. creo que es bastante aleatorio y cada cierto tiempo dejan entrar a x nuevos perfiles. paciencia que ya estamos casi todos dentro creo