Google+, la nueva red social... de Google

mikail

#328 como envias invitaciones? no lo veo por ningun lado.

2 respuestas
Sonos

Yo también busco invitación de algún alma caritativa, necesito balbucear cuanto antes en google+.

HukymaN

#331 Mira en la página anterior que lo pone bien claro D:

Yo sigo mandando, seguir insistiendo si no os deja entrar (a mí me dejo a la primera)

Mendiola

#328 y #330 De esta manera, mira los post que puse. A eso de correo deshabilitado de ni caso. Sigue estos pasos:

  1. #255
  2. #275
Kenny

Ahora a mi con otra invitación me ha funcionado :D

M

Alguien tiene invi?

1 respuesta
cournichon

#331 haces un comentario en tu muro y lo compartes con las direcciones de mail que te llegan :)

pd: tb me he hecho un circulo de MV Family, quien quiera unirse MP

1 respuesta
mikail

#337 ya esta, cuantas invitaciones se tienen lo sabes?

2 respuestas
luismito

si alguien tiene q se pase una

cournichon

#338 ni idea, es bastante aleatorio creo, yo de momento voy invitando a todo lo que me llega

anikex

#336 tienes un mp

Mendiola

#338 Parece que Google va a bloquear las invitaciones puntualmente debido a la alta actividad que hay en el servicio:

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-google-bloquea-solicitud-invitaciones-excesiva-demanda-20110630131117.html

Así que a lo mejor algunas no se podrán activar al momento.

mikail

Bueno pues eso, quien quiera invitaciones que me mande mp

K3ldon

Son 30 invitaciones por persona me parece. Ya lo comentaron por ahí atras.

D

Yo cuando me haya hecho un poco a esto me pondre a mandar invis, ya avisare.

reaction

Si alguien seria tan amable de pasarme una invi, thx ;)

1 comentario moderado
Nucklear

Ya pude entrar, para invitar compartid algo con el usuario que querais meter

derek-

Como buscais gente para añadirla como amigos

1 respuesta
-NiTrO-

alguien me invita? :( :(

mikail

Primeras impresiones:

Creo que no ofrece nada nuevo con respecto a facebook, además aun siendo la fase beta, la veo demasiado pobre de contenido como para que le haga sombra a facebook.
Por otra parte, el nombre lo veo pobre. Parece que se haya precipitado en lanzar esta iniciativa, sin pensar demasiado en que pueden ofrecer para que pase a ser mi red social favorita...

Bueno, veremos la aceptación de la gente, pero les queda muuuuucho camino por delante.

Lo mejor? que es una versión beta y se pueden dar cuenta de que tienen que ofrecer algo diferente.

1 respuesta
K3ldon

Nada, que no entro :(

Te odio Google

alberthoven

mp con vuestro correo quien quiera que le invite.

Mendiola

#349 De esta manera:

  1. Ir a Pestaña Círculos.
  2. Buscar e invitar.
  3. Añadir a una persona (de momento solo las que se hayan registrado en Google+)
  4. Poner el e-mail con el que se ha registrado o el nombre que usa.

Si no esta registrada en Google+, tienes que compartir una publicación con el correo electrónico con el que esa persona sepas que se va a registrar en Google+.

MrAw3s0m3

Estoy dentro, gracias mikail !!!

1
HukymaN

#351 Si el hecho de la integración con todas las apps de google te parece poco apaga y vámonos.

iRoN-G

Mi reino por una invitación !

1 respuesta
Chichelo

Os sale en la barra de Google para acceder ? A mi no :/

2 respuestas
Mendiola

#358, aun no porque esta en Beta. La dirección es: http://plus.google.com

anikex

#358 de todas maneras en la pagina principal de google en la barrita a la derecha que sale tu correo si pinchas te pondra varias cosas entre ellas "ver perfil" si pinchas ahi te manda al G+

Tema cerrado