Que jodios, os tome el pelo y en respuesta ni siquiera me ofreceis una invitacion
No os voy a volver a rickrollear ante esta falta de consideracion.
Que jodios, os tome el pelo y en respuesta ni siquiera me ofreceis una invitacion
No os voy a volver a rickrollear ante esta falta de consideracion.
Desde donde puedo enviar invitaciones? Es un poco caos la pagina.
#151 Pásame tu mail.
Gracias -OnE- pero me parece que no ha rulado, le dí a Obtener más información me llevó a la página de Google+ pero nada, ninguna opción para registrarme
Crea un círculo llamado, por ejemplo, 'Invitaciones'.
Añade a ese círculo a todos los contactos que te den su correo para que les invites.
En Home, comparte cualquier cosa, escribe "lalala" por ejemplo, y compártelo sólo con el círculo 'Invitaciones'.
Se le enviará un correo a todas las personas de ese círculo con la invitación (si funciona).
Editado: Ya estoy dentro de los círculos
Sería bueno ir poniendo en el primer mensaje quien tiene invitaciones y quienes estan pendiente de recibirlas.
De todas formas, por probar nunca se pierde nada, igual hasta le cojo el gusto a esto de las redes sociales. Si alguien es tan ambale de enviarme una invitacion, se lo agradeceria.
Google ha dado a los pocos usuarios que tenían el privilegio de probar la versión en beta de su red social, la capacidad de enviar invitaciones a sus conocidos para ingresar en la plataforma. A las pocas horas de activar esta opción ha tenido que deshabilitarla debido al aluvión de nuevos usuarios en Google+.
Aquí otro que tb le ha picado el gusanillo por probarlo, FB en ciertas cosas está bastante limitado. Ya lo más sería poder unir ambas redes, pero con el precio de mercado que está FB dudo que Google acceda a comprarla (como ya hizo con Youtube).
Creo que lo dicho por #170 es más publicidad viral para tener a masas de gente ansiosos por probarlo que otra cosa, no será por servidores que falle Google