Pues eso...tambien quiero invitación
Juas han cambiado ligeramente el diseño de Google verdad? xD
PD: Y no me refiero solo a la barra negra ¬¬
No esta nada mal. La estoy probando y va muy fluido. Pero lo único caótico es la interfaz, espero que la vayan mejorando.
Vale... ayudarme, hace un momento trasteand opor google+ me salia para invitar, ahora no lo veo alguien mira subo foto para aver si me ayuda :/ os mando a todos tranquilos pero no lo veo :/
#189 A la derecha tines para ir añadiendo a tus circulos a tus amigos de gmail de primeras... de ahí les llega la invitación de que quieres añadirles al correo
Después de te deja ir añadiendo más gente siempre que los vayas metiendo en ciculos ;D
#189 lo que hace k no funcione el lol heeee. Todos aki intentando hacer algo de probecho. xd
A mi del mail no me deja entrar dice: "¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde."
#202 me estraña mucho... ayer VI con mis ojos para invitar, me salian 30 invitaciones y ahora no lo veo :/ estoy aqui aver si lo veo tranquis
vale, e encontrado una manera, en circulos me salen a los que tengo agregados al gmail, por lo tanto si me agregais os la mando en 0, y fast,
mi email: [email protected]
ale 30 invitaciones tengo, ya sabeis