#90 http://www.ebodyboarding.com , mi enfado no es tanto por el precio si no por el intento de ser apple y sacar un producto cada año, que me toca los cojones basicamente sobretodo con el cambio de carcasa y vender 4k/2k cuando el 90% de la gente ni sabe que coño significa eso, y menos van a editar videos a niveles que los necesiten, ya sea pk no disponen de equipo o programas, y si te vas para la parte profesional , pues tienes otras taitantas camaras profesionales.
Es decir que para mi no justifica el aumento de precio, ademas que un bruto de 4k/2k pesa tus 2 cojones y los mios minimo xDD
Yo tengo la goproHD y prefiero grabar a 720 que a 1080 pk sinceramente la calidad es ACOJONANTE, y han tardado 3 putas generaciones en arreglar la puta lente para poder grabar bajo el agua, eso si te sacan una carcasa que vale 60pavos, si es su negocio y su producto y se lo follan como quieren, pero me toca la moral, pk hacer las cosas minimamente bien ayuda.
Ademas es gracias a los users que le han dado salida a su camara, pk antes de la gopro, tb estaba la oregon 2k, y cuando ambas empezaban incluso para mi la oregon era mejor en forma pero ya ves, por ejemplo en el mundo del surf/bodyboard se empezo a usar esa