GoPro HERO 3

Cry515

Buenas queria pedir consejo a los sabios de MV, trabajo en un barco de pesca y hay cositas que me gustaria grabar para el recuerdo, enseñarle a los amigos y demas. Luego para alguna cosa puntual en la playa, haciendo snorkel y alguna pijada mas. Me llama la atencion la black por el tema de incluir el mando para no tener que distraerme en mi trabajo una vez colocada la camara o puesta en la cabeza.

¿Me recomendais otra camara? ¿Una web fiable de las mas baratas?. EDIT: Yo he visto esta, pero no se si la web es fiable.

REEDIT: Valuebasket descartado:

SeiYa

Yo tengo la 2 outdoor edition y la compré para buceo y para hacer el tonto con ella. Solo tengo videos de unas partidas de Jugger muy cutres pero bueno, también la quería usar para Airsoft pero ahora en Irlanda ni tengo la cámara, ni buceo, ni hago airsoft ... pero a mi es que me gusta gastar dinero XD

Sondrow-

Que programa usais para la edicion de videos?

PD: no estaría mejor colocado este post en gadgets?

neo-ns

Yo me compre esta hace un mes en amazon.es por 126€, suele rondar los 165/185

http://www.liquidimageco.com/products/model-727-the-ego-1

Ya me gustaria la GoPro por sus 190º y para kart son geniales, pero no me queria gastar 240€ minimo.

La EGO tiene wifi, de gran utilidad para ajustar bien hacia donde estas grabando o simplemente para ver en live.

pd: Ahora la de color azul esta a 121,71€

http://www.amazon.es/Hama-Liquid-Image-EGO-deportiva/dp/B008O35528/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377514461&sr=8-1&keywords=ego+727

#91 la ultima GoPro con la lente arreglada para 1080 bajo agua, "submarinismo y eso" petan....

Ya he visto 4 GoPro de ultimageneracion "las que tienen la lente como cuadrada el marco" petar a 30/40 sin mas por donde la lente y la camara toda llena de agua, es mucho mejor la anterior, pero claro, hay que modificar la lente para que no se vea borroso bajo el agua a 1080.

#92 la ultima para submarinismo estan fallando las carcasas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#124 ni idea la verdad, pero el limite de profundidad cuanto es? 60 metros? es una putada que te dejes 400€ (en españa) en una gopro y se te pete la carcasa y adios cámara

#126 es lo que suele pasar, haces las cosas bien pk no eres famoso, te haces famoso empiezas a promocionar eventos, gastar dinero en otras cosas, y claro bajas la calidad de materiales y diseño, pk está claro que el cambio de diseño de carcasa no ha sido pk la cámara sea mas chica, es para obligar al cambio generacional de cámara ya que las cosas de la 1 y la 2 ya no se fabrican y claro...

Como demuestras que la cámara te ha petado a 20m y no a 120m? tienen algo para medir la profundiad interiormente a modo de caja negra? XDD

Yo tengo una gopro2hd y estoy encantado con ella, supongo que en breve compraré una carcasa en vistas de que se dejen de fabricar y me vaya a quedar sin ella...

1 respuesta
neo-ns

#125 60m, pero he visto alguna bajar a 75m y sin problemas.

Estas cosas suelen tener un margen de 10/20m, ahora si a 75m le peta, es su problema, pero a 30m pues no.

Solo he visto petar GoPro y de ultima generacion, las GoPro 1 & 2 perfectas.

#125 como mucho lo puedes demostrar con el ordenador de buceo y si quieren se lo creen, pero vaya, que a 60m muy poca gente baja, sobre 40m aun, pero a partir de 45/50m la cosa ya es otro mundo en el buceo.

1 respuesta
Sondrow-

#112 te cito porque al final si que encontré la manera de quitar el gran angular. En 1080p y 720p se puede modifcar.

1 respuesta
Zerbeus

#127 a asi? tiene algun modo? para quitar el angular? pero comooo te refieres a la camara o por software te quite el efecto de ojo de pez?

1 respuesta
Sondrow-

#128 todo esto se puede configurar desde la propia camara en las opciones, yo lo hago desde el ipad/iphone que tardo menos.

modo foto:

12mp WIDE
7mp WIDE
7mp MEDIUM

modo video:
720p 120fps WIDE / NARROW
720p 60fps WIDE / MEDIUM / NARROW
1080p 60fps WIDE / MEDIUM / NARROW

No te pongo mas porque no las mire, sinceramente, aparte que creo que son las mas utilizadas estas opciones :)

PD: hablo de la version "black".

1 respuesta
Zerbeus

#129 Verdad tienes el Fov que es el campo de vision!!

A ver si estas navidades que mi gopro ya se me queda corta y eso que le saco bastante calidad. y tu para que la usas.. ?

1 respuesta
Sondrow-

Si quereis dejar este enlace para los videos (ya que está en ese apartado del foro) y pasaros por este, así lo dejamos todo bien ordenado :)

PD: #130 mi camara no tiene ni 15 dias, asi que tampoco te puedo decir exactamente para que la uso. Ahora mismo un poco de postureo y poco mas, aunque la utilizaré para el ski, Crossfit, bici de montaña...

Sie_11

alguien sabe la solucion para no perder tanta calidad al subir los videos a youtube?, porque es lamentable todo lo que pierde al subirlo directamente del formato que graba la camara

5 meses después
Cris7in4

Hola!

Estaba pensando en comprármela, pero quizá no la iba a utilizar tanto como quisiera así que hago aquí la pregunta

Alguno sabe de un sitio bueno en Madrid donde me la alquilen a buen precio?

Quería hacer unas cosas en la montaña y me viene de lujo poder alquilarla un día y luego ya ver si me la compro o no.

Muchas gracias ^^

2 respuestas
Sondrow-

#133 buscate un amigo que la tenga, aunque no sea la nueva, y ves si te gusta.

1 1 respuesta
Khrixso

#133 http://www.alquilargopro.com/

de na

1 1 respuesta
Cris7in4

#134 #135 Muchas gracias :DDDD

La verdad es que estaba viendo el alquiler por 70 euros y tal y ahi mucho menos, así que bien.

Por cierto, el canal de youtube de la go, es diosisimo. Que bien te la saben vender, así da gusto XD

Cris7in4

Por si no lo habéis visto aun, aquí el salto del tito Felix grabado con Gopros

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

19 días después
RasalSix

Estoy esperando que me llegue la Hero 3+ Black y mi duda es que SD coger

En la web oficial recomientas

estas

Mi idea es una de 32Gb, ¿cual recomendáis? Por mi Sandisk o Samsung pero ,¿que tal vuestra experiencia? ¿Alguna otra marca con tarjetas clase 10 buenas y alta transferencia de datos buenas? Thanks a lot!

1 respuesta
bw_s

#138 Donde te la has comprado y que te ha costado?

Y por curiosidad, por que la black y no la silver?

22 días después
DarkSoldier

donde se puede comprar la gopro mas barata???

1 respuesta
Sie_11

#140 Andorra o USA, pero con USA te puede salir rana y pagar aduanas

Gronholm

Y que me decís de la Drift Ghost-s? Es más barata que la GoPro Hero3+ Black, y parece que está bastante bien.

Obviando que no vale para buceo (que yo sepa), que os parece?

2 respuestas
B

#1 Me encanta, yo siempre he querido tener una. Es la hostia, pero yo me esperaría a la GoPro Hero 4.

#142 Es sumergible a 40m. de profundidad la Silver Edition. Tú sabrás.

1 respuesta
Gronholm

#143 No lo sé, por eso pregunto opiniones en este hilo.

1 respuesta
B

#144 Ya te lo digo yo. http://es.gopro.com/cameras

1 respuesta
Sie_11

#142 por desgracia en este tipo de cámaras gopro tiene el monopolio, pero también se lo tienen algo ganado ya que suelen meter alguna mejora en cada versión.

Si es para grabar de forma amateur con la silver (la white no te recomiendo por que no tiene la opcion de gran angular a 1080) tienes de sobra, si ya es para realizar vídeos profesionales me iría a por la black

Lo bueno que tiene la drift por lo que veo es la bateria y bueno lo de la pantalla no es tanto engorro ya que la gopro trae el wifi y lo puedes ver en el movil, pero si debe de ser mas cómodo verlo al instante el enfoque

1
Gronholm

#145 Gracias, se leer. Me refería a si alguien la ha probado o comparado en persona con la gopro, o la tiene y podía decir como va, porque leer la página oficial sabemos todos, y comparar especificaciones también, así como ver vídeos en youtube comparando ambas (yo personalmente no me fío un pelo de esos vídeos).

Yo no he probado en persona ninguna, y como en la página oficial de cada una todo es maravilloso, simplemente preguntaba por experiencias personales o opiniones que pudieran aportar algo de información al respecto (esta cojea de aquí y la otra de allá).

3 meses después
alexisTena

Conoceis alguna pagina fiable en la que poder comprar accesorios de la hero3, dejando a un lado la web oficial etc.. ?
Porque he visto que en superficies grandes, carrefour, decathlon, mediamarkt... hay accesorios y recambios pero desconozco si son oficiales o no valen una mierda. Y que tal la sd de Trascend la he visto por 30€ (32gb, 20MB/s, clase 10).

Acabo de entrar en este mundillo de las gopro por casualidad y no es nada sencillo. Gracias por leerlo

2 respuestas
samper

#148 yo los accesorios los compro/compré en Dx.com tanto monopos, flotadores, antifog, sujeccion de cabeza etc..
Ya la tarjeta de memoria en ebay, una toshiba clase 10 por 12 euros con envio, a este tío: http://www.ebay.es/usr/sinceritytrading

1 respuesta
Chev_Chelios

#148 dealextreme Te la recomiendo, normalmente lo que ves en ebay suele estar aqui y sin gastos de envio, pon gopro en el buscador y flipa un rato.

2 respuestas