#10 No te preocupes.
Ver a alguien andando se disfruta igual a 1080p que a 240p.
#29 La cosa es que la Black no tiene el LCD detrás. Yo en la "1" a veces si he echado en falta ver el ángulo en el que grabo. Pero no se si con la app de móvil te machacas la batería. Al fin y al cabo, yo suelo llevar la cam en el casco, y ahí me vale de poco el lcd.
#26 Enséñame un sólo vídeo de buceo grabado con una GoPro Hero2 o 3, no hecho por la gente de GoPro, que de mejor calidad (teniendo en cuenta que lo de mi vídeo son las imágenes "a palo seco", sin nada de post-producción).
#33 Tengo unos cuantos videos en mi ordenador grabados por mi, con muchisima mejor calidad debajo del agua. Por no decir la notable falta de FPS que tiene tu video
#21 Muy bonito el video. Ahora grábalo mismo con la gopro black y tendrás mucho mejor resultado, aunque te duela reconocerlo.
#41 Tengo un Asus VG236HE 3D 120 hz. No tenia ni idea que podia visualizar el video en 4K, pero cuando lo han dicho arriba, le he dado a cambiar resolución y me da la opcion de 2160p 4K.
#42 ...
Tu monitor es 1080p. Youtube te redimensiona 4K a la resolución de tu monitor sea 1080p o sea 800x600, el tema del 4K es verlo nativo, con un monitor 4K, no interpolado. La diferencia de calidad en monitores 1080p entre verlo a 4K o 1080p es prácticamente nula o nula.
#43 Vale jeje. No estoy muy puesto, solo me parecio curioso que preguntaran si lo vieron en 4K y me aparecia para poder ponerlo, me quede un poco WTF !, pero bueno, se ve aun asi de p.m. Gracias por la aclaración.