Gorda del metro 2

B

dios ke niñato

Perurena

no lo tengo claro elektrokutaz, te hiba la gorda?

E

#29 no te rias de mi que soy tu espejo.
#31 puto viejo amargau

Edit:Me e konfundido kon los numeros

aLi00

#33 De ti podría decirse mil cosas, y bastante suave estan siendo los usuarios.

Perurena

#33 OWNEANDO!

A

haberla dao un patadoncio que se hubiese caido a la via y con un poco de suerte la hubiese arrollado el tren que circulase en la otra direccion...
Y si no haberla dicho la verdad:
Mira gorda esquizofrenica de mierda si el echo de mirarte me convierte en un cerdo te dire que un cerdo el 80 por ciento de su campo de vision suele ser sus propios excrementos, es decir MIERDA.
Que me estas queriendo decir con esto, que te consideras una MIERDA por que oler hueles a eso???
quieres un donust???
tienes sindrome de abstinencia de bollicaos y la pagas con el primero que te cruzas???
Y al marjen de este razonamiento en el cual te retrato de cerda con trastorno bipolar esquizoide te diré que a quien miraba era a tu amiga.
Si la que esta cuerda y callada y pesa 80 kilos menos que tu y ahora mismo se esta avergonzando publicamente de tener un ballenoncio de amiga monta numeritos...
Si hubiese existido un riesgo de llevarse un hostion por dicho ballenoncio por soltar semejante discursito pues lo alargas lo justo para llegar a la proxima estacion y pirarte como una putilla..
pero haberse quedao callao??
no, no..

Le0n

pues lo que dice #34 por lo suave que ha sido #28 y apoya #29

yokita

#36 veo que en todo post que se habla de "rellenitos" sales tu insultando a diestro y siniestro.

Me gustaria que tuvieses una enfermedad y acabaras pesando 200kilos jodido ANORMAL (de colegeo ;D)

M

aki lo q esta claro es q #28 > #1

Le0n

yokita cariño curranta!

W

¿Comprar un cartel gigante que ponga GORDAS FUERA?

Perurena

#39 y que tu<#28

S

Fake como una casa!!!

AlejaaaN1

#36 lee a #38 y tecallas

A

#38 joder me recuerdas a las gitanillas estas que venden romero por la calle y que cuando pasas de darla un euro te sueltan alguna burrada en plan: ain te pudras de cancer y te mueras ainn
Yokita yo no me meto con las gordas.
De echo es evidente que a ti no te insulto.
Prueba de que lo que dices no es cierto jejeje
esto tambien va de colegeooo ;D

yokita

#45 lo siento amiwito, pero yo no estoy gorda ;D

asi que tu comentario carece de coherencia, como el 99% de los post que haces :*!

Bau

elektrokutaz
Usuari@

Online
Registrado: 27/9/07
Ciudad: Bilbo

No haré más preguntas señoría.

Perurena

#47

BALE BETERANO!!!

AlejaaaN1

#45 si yokita esta gorda como estas tu pedazo animáL

aceptado una callada de boca es una callada de boca aqui y en todos sitios

A

Yokita yo en ningun momento te he dicho que seas gorda o algo, pero viendo que te tomas esto de una manera tan personal empiezo a sospechar que la que monto el pollo en el metro fueses tu :/
A todo esto la garrapata esta que está a la que salto quien es amigo tuyo??
O un gordo herido??
Si alguna vez por mis comentarios he herido la sensibilidad de una gorda o de un gordo pido aqui publicamente disculpas.
Para todo lo demas...
dieta y cardio.

yokita

#50 deja de insultar a la peña nene, no ves que tus comentarios solo te hacen gracia a ti y a 2 retrasaos mas como tu?

Para todo lo demas, empieza a darte cabezazos contra la pared.

J

Akazius no le hagas caso a la resentida esa, es una semiemo que por tener amigos pros del CS se cree alguien, pero vive de que la gente sienta pena de ella y de creerse la abogada de los desafortunados.

J

Akazius no le hagas caso a la resentida esa, es una semiemo que por tener amigos pros del CS se cree alguien, pero vive de que la gente sienta pena de ella y de creerse la abogada de los desafortunados.

Craw

#1 es un etarra de mierda que no sabe ni escribir (atrapau, mirau, amargau, ...) y no gusta ni a las gordas

#35 es el único amigo de #1 (ver lista de amigos de #1)

Le0n

#54, son el mismo.. su cuenta real y la fake.

A

pero a ver Yokita por partes:
Primero, yo he respondido (te parezca una gilipollez o no,que ya te digo yo que lo es xd ) a #1.
No soy yo el que dice que la dicha sujeta sea una GORDA si lees el titulo de este post queda claro.
Tu ale, ni corta ni perezosa te tomas mi comentario como algo personal y ale Akazius es un ser malvado que se mete con los gordos y gordas de este pais....
Te respondo (que ahí es donde la he cagao y he entrao al trapo...) y en el mismo tono de coña...
Y luego ya ha salido la garrapata esta que debe ser tu amigo y no se que mas polladas has dicho el tema es que...
te ha bajao la regla es eso verdad cielo?
tienes tu dia tonto, no?
Mira echan ahora en la 3 el oro de moscu cojete tu bote de 2kg de helado hagen daz y vete a verla.
Un beso :-*

Perurena

#54 No soy amigo suyo, el se hace pasar por amigo mio

#55 Por poko tio

Craw

#55 mmm podrían ser personas diferentes...
uno escribe iva y otro hiba...
ninguno de los dos sabe escribir x)

yokita

#56 A ver, corazon... yo solo he dicho lo que pienso, que en todos los post que he leido que salia alguien diciendo algo de algun gordo sales tu insultando a lo basto. : )

no me lo tomo como algo personal, si no que... cortate un poco anda.

A

yokita tesoro tu hace cuanto que no echas un polvo?

Tema cerrado

Usuarios habituales