Gorda del metro 2

XaPu69

#60 Con esa pregunta a una tia te arriesgas a ser owneado.

A

tu lo has dicho si fuese una tia..

AlejaaaN1

#62 garrapata?

agarrameloquetengoentrelapatas

mDity

jajajaajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajjajjajajajajajjajajajja

espera espera...

jajajjajajaajajaajjajajajajaja

no te kiere ni la gorda del metro jajajajajjajaja

phanatiC

eso es cierto.. las gordas siempre son las mas anormales.. haberle dicho.. nada te miraba porque se me olvido el dinero para la merienda y viendote supuse que te patrocinaba bollicao y no te importaria darme un par de bollos (guiño guiño)

kakarikez

#1 te vio la cara de tonto

S

Soy el único que cree que #1 es subnormal-profundo?

-CaRoNTe-

#62 produce un golpe mortal.

#62 Wins.

PD: #1 las gordas dan sombra en verano y calor en invierno, son todo un bien para nuestro sociedad.

m3tr0

#54 tu lo que eres es un inculto y un bobo. A ver si sales de tu cuarto y conoces el mundo real.

JAiro--

grito pa llamar la atencion y quedar tu mal y ella diciendo bua e ligado TIos deL METRO!

PancreasYEAH

Joder, a mi me pasa eso y tengo repertorio de chistes sobre gordos grande (y de gordas mas todavia) y si es encima pija( + 100) y si me ridiculiza en el metro (+10000000).

¿Por que no me pasan esas cosas a mi?

Trafi

#70 no me quiero ni imaginar segun lo que has dicho que concepto tendra del sexo. xD

slaanesh

la conclusion mirala de cara sin cristales ni pollas si total la gorda te va a saltar =

D4rk_FuRy

pfff que puta rabia yo la hubiera pegado una owneada bastisima.

como odio las gordas que van de tias wenas creyendose que ligan y creyendose el centro de atencion

CI de las gordas = 100 - Kg apartir del 60

S

#69 Amen

#68 Me encanta esa cancion xD

Relacionado con el tema: solo tenias q desfasarla y dejarla x los suelos

EnDeEsgue

jajajajaj ke risas me pegao con el puto akazius xDDDDDD "para todo lo demaaaaas.. dieta y cardio" JAJAJAJA buenisimo

Yo no me meto con gordas, pero cuando son gordas que empiezan hayyy es ke me siento feaa hayyyyy es que me discriminan hayyy que mala es la gente que no me quiere follar haaay pobre de mi haaaaay :'( , las meteria en una puta cinta de correr 200 horas seguidas a base de agua y lechuga xDDD

S4cr3D

Akazius 1
Yokita 0

Akazius Win.....

Envie "Akazius" o "yokita" para el proximo evento al 6686!


pd: Las gordas son unas subnormales todas. NO ENTIENDO porque coño no se miran al triple-espejo de su casa para entender que las putas lorzas que le caen de cualquier parte de su cuerpo NO SON AGRADABLES para la vista y que POR SUPUESTO no atrae a los tios, les REPUGNA. Ahora puedo ser el 2º malvado vs las gordas yokita? porfaaaa

gG · n1

Tig

Joder bydiox, me parece una chorrada que cierres un hilo por ser ofensivo con una tía gorda que nadie conoce aqui...

Es de lo más típico añadir "puto" cuando hablas de un gordo/gorda, y da gracias que no ha añadido "de mierda", formando la bonita descripción "puto gordo de mierda". Cuando ponemos esto, todos entendemos perfectamente a que tipo de persona nos estamos refiriendo, y si le quitas "puto" o "de mierda" no es lo mismo.

Y, sobre todo, que anda que no hay pocos hilos/respuestas más ofensivas con gente.

Hecha esta reflexión sobre la expresividad de la lengua española, decir que has hecho bien, pues bastante tiene la chica con ser gorda como para que tu encima le hundas la vida diciéndoselo.

Celiaaa

ajajajajaja... enfin...

Te habrá gritado todo y más (cosa q veo exagerada) pero hoy dormirá con el ego bien alto...

suponiendo q no sea fake... weno yo ya me lo creo todo de la gente :/

DeAthOnE1

no me quiero imaginar a #1

wiFlY

JAJJAJAJAJAA dile a la gorda que se vaya a pastar.

EvilDiox

Con lo facil q es responder con educacion:

Mire señorita yo no la miraba a usted por motivos obvios, sino a su acompañante la cual por cierto me acostaria con ella repetidas veces (total ya no te la vas a ligar) a usted simplemente... la devolveria al mar.

S

Es mejor ir a los sitios a pie.

3oWyN

deprimente este post

B

#67 No.

#69 +1.

3oWyN

#67 #85

bydiox cierra esto ke es triste triste porfavor XD

gunloK

Joder azkaius, yokita es fea, no gorda. Que pareces tonto.

B

Viendo la tónica general del hilo en el que los usuarios únicamente se mofan de una persona con "problemas de sobrepeso" (a saber lo que #1 en realidad considera por "gorda"), me remito a las normas:

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Y me es absolutamente igual que no sea usuari@ de esta web, si queréis mofaros de personas con retraso mental, defectos físicos o cualquier cosa que se os pase por la mente, hacedlo fuera de este foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales