Espero que no esté repe. El owned es de libro:
#2 Mejor, entrad a vimeo normal con facebook y luego abrid de nuevo el link de #1, así ya va.
#2, #4 Ya tengo link en YT, sorry por no buscar: https://www.youtube.com/watch?v=ZV3TLpdnXcI
Al parecer ahí es normal que hayan cámaras de parejas de hombre-mujer aleatorias, y las ponen en las pantallas grandes, y es tradición que se besen (o eso me explicaron). Cobra algo más de sentido xD.
Tiene una pinta de FAKE....
Quizá no todo todo es FAKE, quizá sólo iban a gastar una broma a la rubia o quizá todos estaban participando en el FAKE para subirlo a YT, pero en fin... Prefiero pensar que es lo primero así al menos me saca una sonrisa.
A ver alli hay kisscams sí, que si estás con tu pareja y te enfocan pues te besas y lo ve la gente y muy bien; pero también, para hacer todo más divertido, y dar que hablar y tal, hacen "montajes" como éste, como el del calvo mazao que se pega con la mascota y luego la mascota le tira un cubo de agua, etc...
Estan preparados, para amenizar, para el divertimento, ocio, jolgorio, etc....
#13 si, es tradicion que se besen las parejas. No es para nada una tradicion que se besen desconocidos, y menos en houston(TX)
Ya me explicareis donde está el "fake", ¿El tío le ha pagado a todo un estadio para que le aplaudan y le apunten con la Kiss Cam?
#27 Creo que no es en EEUU, es en Rusia o países cercanos, lo digo por el rostro de las personas y porque el vídeo está en ruso.