Por favor que vuelvan a poner la mili obligatoria.
Santo Cristo redentor, qué vergüenza ajena.
Minuto 1:25 ¿En qué se diferencian estos de unas fans de Justin Bieber?
Por favor que vuelvan a poner la mili obligatoria.
Santo Cristo redentor, qué vergüenza ajena.
Minuto 1:25 ¿En qué se diferencian estos de unas fans de Justin Bieber?
Dan ganas de entrar en la habitacion y liarse a hostias hasta que sangren los nudillos.
Sin casuals.
"Esto lo van a censurar en todos los países, es demasiado real."
Parece ser que a lo más "hardcore" que han jugado en su vida ha sido a la saga "Imagina ser..."
Parece mentira que no conozcáis a angel y elias y sus bromas... lo malo es que después de meses la gente sigue picando.... xD.
2:05 "lo estamos viendo a 240p y mi corazon vomita higados"
enserio estan flipando con los graficos y lo estan viendo a 240p?
que tipo de fanboyismo es este.
Es Moroman.. ¿en serio creéis que lo están haciendo de verdad? ¿de que cueva salís?
#7 A mi tampoco me gusta como se comportan, pero eso no quita que los conozca, y se como se las gastan, la realidad es que ellos se están riendo de vosotros... por que meses después la gente aun se cree el vídeo cuando Elyas se esta partiendo de risa todo el rato...
#14 NI me gusta Moroman por lo tonto que es muchas veces ni me gusta Cristiano así que.... alguno escribís sin pensar..
#7 Pues si es fake entonces yo he caído en él. Actorazo. Los gemidos de maricona extasiada dan para Oscar.
#12 hombre notarse se nota que lo estan haciendo de cachondeo pero aun asi no tiene ni puta gracia
#12 no has entendido mi post. Me refería a que das por hecho que tenemos que conocer a este personaje como si fuera famoso.