Lo que más me gusta es que nadie los separa.
PD: la calidad del vídeo es exquisita.
Gracias por colgar estos videos, no sabes la sensacion de FUCKYEA cuando empieza a hacerle el combo en el suelo, :=)
related, pero esta vez es una tia xD
http://kaotic.com/8856_Bully-Girl-Gets-KTFO-By-Smaller-Kid-At-School.html
Jajajajajaja si fuera un juego de game boy no pararia de pulsar A,B,A,B,A,B,A,B asi hasta el infinito! XD, puto gordo retaco!
Que somanta de ostias, pero si lo buscas, es lo que tiene. A la proxima vacilas sin nada con lo que respaldarte.
y #10 Pero que ostia mas bien dada
Joder pero casi 2 minutos para darle, cuando se sabia que le podia meter desde el segundo 1, me encanta con la cazadora metida por una manga como aguanta el tiron jajajajajaj
#10 JOASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS lo mejor es que antes de caerse derrumbada se pone la mano en la cara.
Un poco tarde "amiga" .
Maravilloso, yo habría saltado antes teniendo en cuenta que de un cabezazo ya le habría tumbado, se le ve mas fuerte y es mas alto que el gordo bully
Eso mismo me paso a mi en la salida de una discoteca con un subnormal, lo aguanté un rato, y acabó igual que aquí pero contra unas escaleras, lo peor de todo es que cuando lo solté el puto cocainómano volvió de nuevo a la carga despues de las que había llevado, la gente es tonta, lo peor es que no aprenderá por muchas hostias que lleve.
(Fijo que luego le fue con el cuento de que son colegas o no )
#10 Joder vaya KO