No se de que se queja, por mucho que le joda es el gordito gracioso. Si tanto le jode que le de duro al gym, el contacto 0 tiene pinta de tenerlo ya.
La cagada no es el comentario, sino el hecho de no poder decir un simple "tienes razón y te pido disculpas" en el momento, que se queda un poco alelao.
#3 Igual tiene cosas mas importantes de las que preocuparse que de ir al gimnasio.
El periodista pide disculpas, y se ve como va despues detras de Pepon para volver a decirselo. Teniendo en cuenta que es la version mas desenfadada y bromista de los Goya no creo que haya que darle mas vueltas. El periodista ha tenido el mismo tono de vacile con todos los personajes que han hablado con el.
Que tambien el enfado del actor es comprensible solo faltaba.
El colega empieza llamadnole bajito y luego sigue con la gracieta. Pepon nieto intenta comentar el hecho de que no les dejan salirse del guion y el tio en lugar de tirar por ahi le dice gilipolleces. Menudo mierda el presentador.
Joder al final, cuando el entrevistador no podía hacer nada más que balbucear.. me ha dado muchísima vergüenza ajena.
Si intentas gastar bromas a una persona que ni conoces..pues lo normal es llevarte un zasca, la primera broma se la pasa porque bueno..es lo normal en un ambiente de coña, la última es ir a humillar sin tener porque.
Muy bien puesto en su sitio. Un señor no da la talla por lo largas que sean sus piernas ni por lo bien que le quede el esmoquin si no por su templaza y saber estar.
Bravo Pepón.
Es que malditos padres llamarle Pepón... hay gente cruel de por sí.
Aunque una cosa no quita la otra, y el entrevistador da una pena... yo no sé cómo hay tanta gente en el paro y cogen a esta trupe.
Comentais la mierda del entrevistador y no lo quemado que estaba pepon por la organizacion del evento, que seguro eso esta mas amañado que las encuentas de el pais.
Veo totalmente normal la reacción del pepon ese, el entrevistador parece subnormal, aparte que es mas maricón que un palomo cojo.
Vi la alfombra roja y todos los reporteros dieron muchísima vergüenza ajena, este con sus preguntitas y las dos tías hablando de los vestidos que parecían deficientes mentales.