Sobrevivió, pero está en estado crítico
Que puta mala suerte no? Simplemente andando por la playa, yo pensaba que eso te pasaba si llevas algo que facilite la conducción eléctrica, o estabas cerca de algo que condujera eléctricamente.
Recuerod el caso de un poli yanki de estos de pueblo, alcanzado por 7 rayos, un octavo no confirmado y los otros 6 con testigos.
La verdad es que la historia es difícil de creer, pero al parecer fue verdad. El hombre ya pasó a mejor vida si mal no recuerdo.
Alguien a enfadado al más allá https://hydra-media.cursecdn.com/dota2.gamepedia.com/2/2c/Zuus_arc_attack_07.mp3
por los comentarios del vídeo creo que hablan de que es común que eso pase en las playas en brasil con ese tiempo, a ver si alguien sabe portugués y confirma.
#3 Los relámpagos, al ser electricidad, siempre hacen el camino más optimo para llegar al suelo. Si eres el objeto más alto de la zona o tu cuerpo es un buen conductor al estar mojado con agua de mar tienes bastantes papeletas.
Aunque viendo el video, habiendo palmeras y cables electricos cerca de la mujer... Tuvo demasiada suerte, por desgracia.
#11 No sólo eso sino que un relámpaguer/rayo puede caer a 10 km de distancia de donde está la tormenta.
Yo leí hace mil que se han dado casos (o es habitual mejor dicho) de rayos caídos donde en apariencia no se ve tormenta en el cielo.
Viendo el cielo del video hay que ser muy poco precavido como para pasear pisando el agua/arena mojada de la playa. O poco precavido o tener pocas luces.
Igual llevaba algun tipo de recogedor de pelo o algo así. Metalico y tormenta y sin nada alto al rededor pues... patapom. Es como el video aquel del chico que iba con una bandeja de metal en la cabeza.
#24 O simplemente que el rayo a encontrado en esa persona el camino más sencillo para hacer contacto.
No tiene porqué haber otra razón.