Jodeeeerrr ademas el tiburo es grande de pelotas, os podeis fijar que ademas tiene las crias al rededor de el.
Eso le pasa al tiburon por no haber estudiado, todo el mundo sabe que cazar a un humano equivale a morir o a extinguir a toda tu especie en modo venganza.
Aqui hay dos cosas me voy a dejar matar NO.
Que esto esta preparado y va todos los putos años y ha matado al tiburon aposta tambien , es decir que para subir un video a youtube se ha ido a tomar por culo para matar a un animal .
De verdad os parece logico?
Mi padre estuvo pescando en Australia,y normalmente cuando salian a peescar llevaban 2 fusiles,el normal digamos y otro cargado con varillas con la punta explosiva por los tiburones.
Es impactante verlo pero vamos que es el dia a dia alli.
madre mia lo que hay que leer por aqui a algunos.. deja te que maten ya si eso XD
impresionante el tio, como se ve al tiburon esprintar y el hombre no se achanta
Pues a mi me da pena, no por la legítima defensa sino por la intensidad de la misma xD
No le culpo, pero joder, es como si te viene un chulo en la discoteca a pegarte le metes un meco que lo dejas KO y se abre la cabeza contra el suelo y muere. Por supuesto que la acción estaba justifica, pero macho pobre tiburón le ha metido un arpón en la puta garganta (solo quería comer a fin de cuentas) y se le ha quedado enganchado...
Digamos que empatizo con ambos xd
La cosa es si el tío llevaba el arpón como prevención o si lo llevaba con la idea de clavarlo. Si es lo primero, pues bueno, es cuestionable la decisión de ir allí a grabar, pero no te vas a dejar morder
Si es la segunda ojalá le hubiese enganchado y matado. Sinceramente.
#46 No es una defensa a favor de los tiburones, es a favor de cualquier animal. Y ya he dicho que no me parece mal que se lo haya clavado en defensa propia.
Da pena el tiburón. Dicho esto, si alguno no hubiera hecho lo mismo que el del vídeo en esa situación simplemente es gilipollas.
Soy al unico al que le parece que el tio ha tenido una potra increible de justo apuntar con la vista hacia la direccion de la que venia el tiburon? Lo mismo le podria haber mordido el culo y ni se entera.
Bajo el agua no se escucha una mierda y la visibilidad tampoco es la mejor, amen de que con los reflejos nada esta muy claro...
Un crack, pero creo que ha tenido bastante suerte jajajaj
El hombre deberia haberse dejado comer, puesto que está en el habitat del tiburón y si alguien sobra es él.
Es como si te metes en casa de otro y le pegas un tiro argumentando que te atacó, queriendo salir indemne de todo, y no es así.
Excepto el compañero Zegatron, el cual tiene serios problemas para distinguir la realidad, dudo que nadie cuestione la actitud del buceador, pero joder, da pena ver al tiburón echando sangre con el arpón metido hasta las tripas.