El momento en el que sale el tiburón hacia el es muy para meterle el sonido de "surprise motherfucker!"
joder vaya aim el buzo, viendo que ese bicho viene hacia a ti, puto amo joder.
eso si, el pobre tiburon si es que sobrevive y sana las heridas no va a volver a cazar tranquilo nunca más. xDD
El tiburón no sale vivo de esa ni queriendo, se le disaparó el arpón por lo tanto...DEP tiburón, a ver como te sacas un arpón de las entrañas.
Lo que no entiendo es como coño se va alguien con un arpón a mar abierto sabiendo que hay tiburones pinta que está bastante lejos de la costa.
#12 Probablemente no lo sabría, pero es que hoy en día y tal cómo está el clima se encuentran tiburones en zonas que en un principio están limpias de ellos.
#12 A ver, yo creo que lo que no deberias entender es como coño se va alguien a mar abierto sin un arpon, no? Lo peor que te puede pasar es que no lo utilices. O te refieres a que debería llevar algo mas contundente? Que creo que lo he netendido mal. Pero como dicen por arriba, hay sitios donde se supone que no deberían haber y hay.
#13 Footage of a bullshark in North QLD Australia, no es por nada pero en Australia ya se sabe lo que en el mar tiburones asegurados, y por cierto si es un animal en peligro de extincion si quieren se lo follan, venden material para espantar tiburones y australia no se anda con chiquitas con estas cosas
Gran reacción del notas. Se ha cepillado al tiburón. Yo esperaba y me lo llevaba en el maletero para comer una semana
Kerry Daniel explicó al Daily Mail Australia que se encontraba en la zona de viaje con unos amigos cuando se produjo el ataque. “Venimos aquí una vez al año y en este tiempo hemos tenido a tiburones cerca de nosotros, pero nunca nada como esto”, comentó.
http://www.lavanguardia.com/vida/20170110/413224023405/youtube-buceador-graba-ataque-tiburon.html
#1 Hijo de la gran puta , que se meta el arpón en el culo y apriete fuerte.
Ojala se lo coman mañana un cardumen de escualos.
El thread está avanzando. En 3 páginas más veremos como el argumento de que el tiburón es víctima y la persona se debería de haber dejado mordisquear un brazito al menos es totalmente válido.