Y aquí hemos llegado amigos, a follar ante notario o a la carcel que te vas, que sale gratis joderle la vida a alguien inocente.
Que le den por culo a la presunción de inocencia, que le den por culo a las pruebas feacientes y contrastadas, viva la ley de viogen que da poder absoluto a la palabra de una de las partes sin el mas mínimo rigor o escrutinio.
Y encima casi todos los partidos políticos subiendose al carro "porque es lo politicamente correcto y da votos"
Pues me cago en todos los putos muertos de toda esta turba de indigentes intelectuales de voceros de plato de televisión y demas medios como la Sexta que tienen a las 4 locas teñidas de morado 24/7 en antena sermoneando sus dogmas del tipo "hay denunciar mas" "yo si te creo" a ver si os pillan 4 moros de mierda y os violan de verdad.
Basura de gente y basura de sociedad, ojala a todas estas que denuncian because potato se caigan sus seres queridos por el hueco del ascenso y vivan el resto de sus vidas en la mas profunda de la miserias.