la verdad que una vez que salen de la cocina es complicao saber que hacer con ellas
¿Y cómo sabeis que es la mujer? Nisiquiera conocemos la historia, a lo mejor no era su mujer y se lo ha buscao xD Aunque bueno ahora que lo vuelvo a ver, si la vuelve a meter en el coche será que es la mujer o algo xD
#37 A ver, si seguramente no lo merecía, pero como he dicho tampoco conocemos la historia, a lo mejor es la típica tia que se aprovecha de su condición para hacer algo sin consecuencias xD Pero vamos, que sin justificación es muy bruto, sí xD
#36 No me jodas coleguita, pegarle semejante somantá de ostias a una mujer es injustificable aquí y en la conchinchina.
EDIT:
#36 Lo que digo es que con justificación o sin ella... no digo que una tía pueda ser una tremendísima hija de puta que necesita una bofetada bien dada en cierto momento... pero enchufarle patadas y puñetazos a cascoporro sin contemplación alguna es para colgarlo de los huevos en la Plaza Mayor del pueblo.
que asco de personas, no puedo entender como puedan existir hombres q peguen a su mujer, me parece tan triste y asqueroso...
hijo de la gran puta
esto me recuerda a un caso, que un tio se mete en la pelea, le pega al marido y salva a la mujer,....... el marido denuncia al tio este por agresion y la mujer ni denuncia a su pareja ni nada, solo dice "pues no haberme ayudado" ......
#23 Pues te voy a contar una historia muy graciosa, un amigo mio que trabaja de portero de discoteca estaba viendo como un chaval le pegaba una soberana paliza a su chica.
Mi colega se metió y le dio de lo lindo, pues al cabo de unos meses le viene una citación judicial porque habían ido los dos a denunciar que el portero le había pegado a los dos.
Si llega a tener antecedentes que ahora los tiene iba a la cárcel y allí con tu ojete así (o) ibas a tener la conciencia tela de tranquila.
Yo si veo algo de eso no me meto, llamo a la policía que para algo está.
#47 Una cosa es meterte por medio y darle de ostias al otro tío y muy diferente meterte por medio para calmar las cosas.
Jamás me he peleado y siempre he calmado todas las disputas en las que se han metido amigos míos (excepto una que pegaron 6 nazis a un amigo punkarra, pero con ese tipo de gente no se puede dialogar).
#48 Estoy muy de acuerdo contigo, si puedes intentar calmar las cosas haces bien pelearse no vale para nada.
Creo que tiene un familiar ruso...
http://www.mentalzero.com/Angry-Russian-Slaps-The-Shit-Out-of-His-Wife-In-Public-2595.html
Atencion al combo izq-der-izq.