Una mujer residente en Florida Estados Unidos captó con una de sus cámaras de seguridad lo que parece ser un bebe dinosaurio corriendo por su portal en la madrugada
A mi me parece un perrete, creo que la cámara no pilla toda la info y sugiere un dinosaurio.
Edit: Lo comento mas que nada por que cada vez cuesta mas distinguir algo digital de lo real en una pantalla. No creo que sea algo generado por ordenador, simplemente es un perro.
No se para que me molesto.... XD
Mae mia, si es que ya se ponen a copular sin cuidado y dejan a las crías por ahí... joder qué pena, en mi barrio ocurre lo mismo.
En EEUU vacunas no les des que les controlan con el WiFi y tal... pero ven una cámara grabando mal y o es un obvi o un dinosaurio eh...
Que país de intelectuales
Pregunta seria, si un cocodrilo se transforma en dinosaurio es evolucionar o involucionar? Porque vamos, si coges un majestuoso T-Rex y lo comparas con las lagartijas de charco que son los crocodails, es que yo lo tengo clarisimo. Pero luego vienen los ''cientificos'', que encima son los mismo que afirman lo de la '''''pandemia''''' y nos obligan a llevar bozal, a decir que lo del TRex y el cocodrilo es evolucion. Es que es para mear y no echar ni gota, los fascistas del futuro se llamaran a si mismos, antifascistas.