Nas nochezzzzzzzzzzZZZZzzzzzzzzzz
una simple pregunt ¿ay algún programa que grabe en video, lo que se ve de por una webcam en el messenger?
saludos
ya estas pensando en ponerle la cam a las warris para poder grabarlo eh??¿? si que existe, pero no sé el nombre :x
tranki ke la "tia" del xat ke te acabes de ligar ke kasualmente acaba de formatear y no tiene ninguna foto y ke kasualemente se le acaba de joder la cam, no podrá mandar videos tuyos enseñandola la colita.... pero si te podrá hacer fotos jaja xD
...esto.....................ejem...............pero no sabeis el nombre de ningun programa?esque estoy cansao de darle al paint xD
pero si el paint es nuestro amigo.. como el google ^! podrías buscar en softonic algún programa que haga eso :o
#1 sube fotos(q presuntamente as exo con el paint) para que nos creamos q las warris se muestran ausentes de ropa y visionadas por cam en tu msn
Yo he presenciado gravaciones de tales videos. (O sea ver lo que hacian mientras eran grabadas sin saberlo claro) Y Tambien he visto alguno que me han pasado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Yo me parto ^^
usa el camtasia studio, graba todo lo ke pasa en tu ordenador, desde ke inicias hasta que lo paras, despues se convierte solo en .avi y listo.
snagit tmb sirve para grabar videos y hasta grabar videos de lo k aces tu por el pc .... xDD ponlo en el softonic y te saldra saludos !
el programita ya lo tengo y graba mu bien, me decidi por el Snagit.....ahora paciencia a que se conecte............................................................................................../............................................
saludos
EDITADO:
weno...si no os molesto os pongo otra preguntilla(y dejar de pensar mal juder...¬¬)
tengo el ordenador compartido y paso de que mis padres o quien sea vean lo que e hecho en todo el día por internet jugando lo que sea, e encontrado una carpeta llamada logfiles, pero eso no lo leo muy bien y no veo nada interesante, ay alguna carpeta en la que se guarde toda la información????)
saludos otra vez
#24 que yo sepa a parte de los archivos temporales de internet y el historial, no deberia haber nada mas :S
PD: Cuando tengas los videos, a compartirlos ehhh xDDDDD
yo tmb uso el snagit y es lo mejor xD
Yo utilicé el Camtasia Studio para grabar a mi novia (xD) y es un buen programa.
P.D.: No, no voy a subir los vídeos.
P.D.2: j3