Bueno pues hoy es mi primer cumpleaños mediavidero y me parece una buena ocasión para agradecer lo que me ha aportado el foro a nivel personal, que es mucho.
Para los que tenemos poca vida social y algún que otro problemilla es de gran ayuda compartir experiencias, ver distintos puntos de vista y socializar aunque sea a través de una pantalla, así sales un poco de tu mundo y coges más perspectiva de las cosas.
Con vosotros he aprendido un montón y he crecido como persona (y lo que me queda), y he conocido gente increíble. Y esto va por todos pero muy en especial por los compañeros del pequeño hilo , que es algo que me ha ayudado muchísimo más de lo que podía imaginar. Gracias a todos ellos y a Singed por crearlo, es algo grande.
Este foro es de lo mejor que se ve por ahí, hay diversidad de temas y de usuarios, normas razonables y a nivel de diseño y funcionamiento es difícilmente superable. Creo que los foros y redes sociales bien utilizadas son una herramienta de desarrollo personal y colectivo increíble -y quizá infravalorada-, allá donde hay puntos de encuentro para la comunicación entre personas hay una oportunidad de aprendizaje y enriquecimiento bestial.
Pues eso, aprovechemos la oportunidad y por mi parte gracias a todos, se os quiere <3
PD: además se da la coincidencia de que hoy se celebra Pentecostés, lo cual para mí es muy significativo ^^