Bueno, viendo que la gente solo abre post sobre la mala gestion de nuestro presidente Don Jose Luis Rodriguez Zapatero, yo quisiera romper una lanza en su favor, ya que estas pasadas vacaciones de Semana Santa han sido una de las mejores vacaciones que pase gracias a él.
Gracias a sus 4 millones y pico de parados, la gente no va de vacaciones, asi que yo no e tenido que esperar esas grandes colas que existen en ls restaurantes playeros a las horas puntas.
Por consiguiente y al ser uno de los pocos clientes que tenian, los camareros me han atendido mejor, me han servido mejor y no tuve q aguantar a esos Turistas askerosos que llevan a toda la familia y lo unico q hacen es molestar al resto del restaurante.
Tambien al no existir clientela para todos, bajaron ls precios un poco para intentar hacerse la competencia por lo que las vacaciones han salido la verdad que algo mas baratas q las de hace unos años atras.
Bueno tambien decir que las ciudades estaban mas vacias por lo que los sitios miticos como Benidorm, mas especificamente su paseo estaba medio vacio por lo que no tenias q andar dando codazos para abirte paso y lo mejor, si querias cojer sitio en la playa, no necesitabas pegarte cn la gente por un sitio de mierda, ya que no habia gente.
Por eso y otras muchas cosas e de felicitar a mi presidente y decir que yo lo seguire votando en las proximas elecciones para que esto siga asi, ya que me auguro unas vacaciones venideras muy buenas,por la falta de turistas y por esos 4 millones y pico de parados.
Bueno Zp felicidades por estos años de Presidencia, espero que sigas asi y a por los 5 millones de parados.
ZP cada dia mejorando mis vacaciones.
P.D: Bueno esta es la carta que le he mandado, espero que sepan leerla con tono sarcastico y con un poco de suerte el tio este dimite de una puta vez y bueno lo malo que todo lo que digo en esa carta es cierto.
P.D2: Soy funcionario e hijo de funcionarios, asi q si tengo trabajo y creo q bastante bueno.