Graffiti en tren.

Morkar

abradanosekex

quieres partirle la cara a esos niñatos?

pos este sabado hay una concentracion de estos "niñatos" en Meco.

Homenaje al gran MUELLE (q por si no lo sabes es el apdre del graffity español)

quedais todos invitados. si quereis mas info google es vuestro amigo ^^ xD

1
Idaho

Me puede gustar en una camiseta, aunque no la compraria, o de Wallpaper, o como logo de algo, pero un tren no está para pintarlo que quieres que te diga.

AnTiChRiSt

#29 "Por norma aquellos que usan el graffiti para pintar arte urbano lo hacen con permisos ya bien del ayuntamiento o dueño del lugar donde valla a plasmar su obra.
"

No siempre es con permisos, mas bien poquisimas veces :P

#31 Lásssstima ke al homenaje la mayor parte de la gente va a ser gente de la vieja escuela, apartir de 30 años...

y un respeto a muelle tonto 8)

n40k1

El de la foto esta chulo.

De todos modos, hay grafos bonitos y grafos feos, takeos bonitos y takeos feos...

SoLLuM

ganva? o ganua? :O

CisneVOLaDOR

no me gustan. Si quieren pintar un tren que se lo compren.

-piroS-

#32 @ 25-7-05 a las 18:34

no creo, yo actuo en mi zona de trabajo y no siendo mas de 3 o 4 pringados

caaaro si son mas de 3 o 4 ya no ers tan omrbeton pegando a "niñatos verdad?

GaMuSSo

mia hablando de ese en concreto y quitandole las polladas negras de los lados y las firmitas con los nombre, me parece muy limpio y muy wapo. pero claro siempre estan las firmitas a los lado jodiendo la marrana

Suicide

No me gusta pq me parece que no encaja con la estetica del tren y me transmite sensacion de falta de higiene.

LimS

3 No son tag's , son Takeos , de pekeño yo firmaba , ahora soy BAKALA . arriba FabriK xD

SoyLoPeor

Particularmente, creo que le queda bien.

mainder

Yo le kitaria los "brillos negros" esos de los laos.Y firmas weno,vale, ke ya ke lo has hecho firmalo,pero en el fondo jode el graffity.Por lo de mas me mola,esta hecho muy limpiamente,y la raya esa verde parece ke es del tren pero le keda bien

pix0Ne

Jejeje, si fue una chasta muy grande, encima es que se quedaron pillaos, porque vieron a unos pavos animandoles a pintar y tal, resulto que cuando el tren termino to petao les vinieron los que les estaban animando, y los reventaron, puta casualidad que eran seguratas. xD
Fueron a pintar bastante gente, 2 o 3 se escaparon y al resto ( 4 o 5 ) los pillaron y les metieron pero bien, putos seguratas de mierda... Todo fue por Mostoles creo, quedaron gente de Madrid y de aqui de Zaragoza, los de zaragoza eran algunos de la Rcrew, no creo que los conozcas.

Saludos.

AnTiChRiSt

juer...
Pues algo e visto de la R crew esa por el Arrabal, pero tienen pokisimas cosas.. :P

BliNk_PoWa

OyE A vEr Q PasA Ke Los COleGaS deL mUeLLe RaJaN

AnTiChRiSt

#46 ahora entiendo porké se meten tanto contigo :D

BliNk_PoWa

que no hagan esas boberias, venga a hacer grafitis en su culo

_-DyN4MiC-_

ombre no está mal, pero prefiero en pared, puedes dedicarle mas tiempo y hacer mas cosas que no simplemente letras.

AnTiChRiSt

ya, pero estamos hablando de Graffiti en tren xD